local_phone Te llamamos

Soluciones

Suministro Inmediato de la Información (SII)

Soluciones

Cumplimiento con el Suministro de Información Inmediata (SII)

El 1 de julio de 2017 entró en vigor el Suministro Inmediato de la Información, a través del cual, la Agencia Tributaria reclamará a las empresas que facturen más de 6 millones de euros que envíen las transacciones sujetas al IVA con un plazo máximo de 4 días desde la emisión o contabilización de cada transacción. Actualmente, ya han entrado en vigor varias actualizaciones y modificaciones sobre el formato SII, lo que permite interpretar que continuarán ampliando la utilización de la vía digital para la presentación de impuestos o libros contables.

Envío en tiempo real de las transacciones sujetas al IVA

Debido a los distintos tipos impositivos existentes y a la gran diversidad de movimientos sujetos a ellos, ARTERO CONSULTORES desarrolló un producto conocido con el nombre del “Addon de SII para SAP Business One” a través del cual, las empresas pueden enviar y recibir notificaciones con la AEAT de forma sencilla, rápida y ágil.

El Addon del SII para SAP B1 permite enviar en tiempo real todas las transacciones sujetas al IVA y procesar al instante el fichero devuelto por la Agencia Tributaria. Además, existe la opción de programar un envío automático a la hora deseada por cada empresa, a través del cual, el sistema recoge todas las transacciones del día y las sube automáticamente a la AEAT. Acto seguido, recoge la información devuelta por la Agencia e interpreta los errores obtenidos en la verificación, enviando un correo resumen a los responsables con el resultado de cada envío.

La Agencia Tributaria reclamará a las empresas que facturen más de 6 millones de euros que envíen las transacciones sujetas al IVA en un plazo máximo de 4 días desde la emisión o contabilización de cada transacción.

SAP Business One
SAP Business One
Solución integrada diseñada específicamente para pymes. Gestiona toda tu empresa con SAP Business One y crece simplificando procesos.
Qlik Sense
Qlik Sense
Mejora el control empresarial y acelera la toma de decisiones con un cuadro de mandos integral para tu negocio.
Conector ecommerce
Conector ecommerce
Integramos Prestashop, Magento o cualquier otro tipo de tienda online con SAP Business One, manteniendo de forma actualizada la información de los artículos y de su stock.
On Work
On Work
Herramienta de movilidad que permitirá registrar la entrada y salida de los trabajadores en tiempo real. Integrada totalmente con SAP Business One.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies