local_phone Te llamamos

Soluciones

Conector ecommerce

Soluciones

Integramos cualquier tipología de tienda online con SAP Business One

Conecte su tienda online con SAP Business One. Mediante un sistema de conectores propios de ARTERO CONSULTORES, integramos cualquier tipología de tienda online (PrestaShop, Magento, Shopify o cualquier otro gestor) con SAP Business One. La integración trabaja en tiempo real intercambiando datos de forma bidireccional entre la tienda y el ERP, permitiendo eliminar las duplicidades de tareas que conlleva el mantenimiento de las tiendas online.

Solución de rápida instalación, con alto grado de personalización y escalable

El conector permite mantener de forma actualizada toda la información de los artículos y de su stock, del catálogo de productos, permite realizar actualizaciones masivas de precios, cargar imágenes, gestionar descuentos y promociones, conectar los pedidos de venta y las facturas, e incluso se integra con las agencias de transporte para agilizar y simplificar el intercambio de información. Es una solución de rápida instalación, escalable y con un alto grado de personalización.

Transforme digitalmente su negocio mediante la utilización del conector de e-commerce para SAP Business One y gestione de forma unificada tanto su negocio tradicional como la parte digital.

SAP Business One
SAP Business One
Solución integrada diseñada específicamente para pymes. Gestiona toda tu empresa con SAP Business One y crece simplificando procesos.
Qlik Sense
Qlik Sense
Mejora el control empresarial y acelera la toma de decisiones con un cuadro de mandos integral para tu negocio.
Conector ecommerce
Conector ecommerce
Integramos Prestashop, Magento o cualquier otro tipo de tienda online con SAP Business One, manteniendo de forma actualizada la información de los artículos y de su stock.
On Work
On Work
Herramienta de movilidad que permitirá registrar la entrada y salida de los trabajadores en tiempo real. Integrada totalmente con SAP Business One.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies