Calculadora precios SAP B1Acceso clientes
local_phone Te llamamos

Servicio de IT
para empresas

Ofrecemos un servicio de IT personalizado para empresas gracias a nuestra amplia experiencia como profesionales en el sector. Disponemos de un equipo de consultores especializados en cada área tecnológica con más de 20 años de experiencia que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio tecnológico global y centralizado. Adaptamos cada proyecto a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de asesoramiento tecnológico que permite definir un Diagnóstico TIC con una planificación de las acciones a realizar en base a la estrategia de su organización. Somos su socio tecnológico.

SAP Crystal reports
Transformar mi empresa con soluciones innovadoras

Transformación digital para empresas


Desde el inicio de nuestra actividad en el año 2003, en ARTERO apostamos por la tecnología como herramienta para poner en marcha procedimientos de trabajo que aporten soluciones innovadoras con el objetivo de ayudar a las empresas a obtener un valor añadido que les permita diferenciarse en su sector y anticiparse a los movimientos de un mercado en constante evolución y cada vez más exigente. Nuestra apuesta por la tecnología como vehículo para optimizar procedimientos de trabajo nos ha permitido ofrecer un servicio global a nuestros clientes resolviendo los contantes cambios tecnológicos que su entono le expone.

Trabajamos de forma cercana, comprometida y profesional, y combinamos nuestra amplia experiencia en una gran multitud de sectores y áreas de negocio, con un servicio flexible y transparente de innovación continua, adaptando a la realidad y requerimientos de cada negocio las tecnologías y aplicaciones más avanzadas del mercado.

Mantenemos alianzas estratégicas con los mejores proveedores tecnológicos que nos permiten ofrecer los productos mas innovadores a través de un servicio cercano y de calidad.

¿Quieres descubrir los últimos desarrollos en tecnología para llevar su negocio hacia el futuro?


Componentes industriales

Servidores y equipos

Somos partners de DELL y de HP ofreciendo a nuestros clientes un servicio global de diseño, venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras de IT.

Más información
Equipamiento Industrial

Somos partners de Honeywell y distribuimos todo tipo de dispositivos de lectura de códigos de barras, impresoras de etiquetas, pantallas táctiles, terminales RFID etc.

Más información
Licenciamiento

Somos partners de Microsoft (Office 365), de VMWare, Veeam Backup y de otras muchas herramientas que gestionamos de manera personalizada para nuestros clientes.

Más información
Descubre el coste que tendría implantar un sistema de backup para subir tus copias de seguridad a la nube
Contacta

Algunos de nuestros clientes

Distribución de productos químicos

Comercialización hortofrutícola

Fabricación avanzada

Distribución mayorista y minorista

Fabricación bizcocho industrial

Servicios Cloud

Planta de valorización de residuos


Nos basamos en la aplicación de la norma 3-2-1, que consiste en tener 3 copias de la información, 2 localmente en medios diferentes y otra en un lugar externo, ya sea en infraestructura propia o alojado en un servicio cloud. De esta forma, se combinan almacenamientos heterogéneos en diferentes ubicaciones.
Se conoce como una infraestructura de "Alta Disponibilidad" a una composición de máquinas y servidores que sobrevivan ante cualquier fallo de hardware que se produzca en alguno de sus componentes. En definitiva, una infraestructura de HA está compuesta por dos o más sistemas que comparten recursos y procesamiento, y que permiten trabajar contra el sistema espejo o clonado en caso de que hubiera algún fallo en el sistema original.
En el mercado existen una gran cantidad de softwares que permiten hacer copias completas de máquinas virtualizadas. La más extendida es la de Veeam Backup, a través de la cual me permiten hacer backup rápidos basados en imagen con reconocimiento de aplicaciones para VMware y restaurar las máquinas de forma rápida volviendo al estado anterior con todo el software y los documentos que teníamos almacenados en él.
Se entiende por una nube privada a un servidor o entorno alojado en un Data Center donde instalar tus diferentes softwares de gestión empresarial garantizando la confidencialidad y los niveles de rendimiento mediante un modelo de pago mensual por uso. Se entiende por nube pública a entornos o aplicativos que se ejecutan contra un servidor cloud general para todos los usuarios, por ejemplo MS Azure. Google Drive, DropBox etc.
Una infraestructura on-premise esta compuesta por uno o varios servidores físicos que están alojados en la instalación de la empresa. El coste de los servicios inicialmente es superior debido al desembolso inicial que conlleva la compra, pero a largo plazo suele ser más rentable que los servidores ubicados en la nube.

Noticias relacionadas

Objetivos SAP B1 para 2024. Así fue el evento de presentación de SAP para sus Partners de España

Como cada año, en Artero Consultores asistimos una vez más a uno de los eventos más esperados, el Partner Kick-Off organizado por SAP para sus Partners de España. Una jornada en la que la empresa alemana nos presentó algunas de las novedades y estrategias para este 2024. ¿Qué novedades de SAP Business One tendremos durante el próximo año 2024? Actualmente SAP diferencia dos tipos d...

Leer másArtero Consultores07 / 02 / 2024

Facturación Proveedores: Digitalización y automatización en SAP Business One

La digitalización y automatización de facturas de proveedores es una de las funcionalidades más demandas por las empresas que utilizan sistemas ERP para la gestión de sus procesos empresariales. Ya que, gracias a esta solución, se pueden conseguir beneficios que mejoran la productividad y la eficiencia del área financiera de la empresa. En este post nuestro compañero Javier Izquierdo, ...

Leer másJavier Izquierdo29 / 01 / 2024

ERP para PYMES: Características y beneficios para tu negocio

Las Pymes son, sin lugar a dudas, un pilar fundamental en la economía española por muchas razones, la más evidente y destacable, es que representan el 95 % del tejido empresarial de nuestro país. En un mercado cada vez más competitivo, apostar por la transformación digital e incorporar nuevas tecnologías en los procesos de negocio, es fundamental para alcanzar el éxito empresarial. D...

Leer másArtero Consultores09 / 01 / 2024

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies