ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

SAP Treasury - ArteroSAP Treasury - Artero

––– Soluciones propias

SAP Business One Treasury: Conciliación bancaria automática

¿Inviertes mucho tiempo y esfuerzo en la contabilización de los extractos bancarios?

Entonces SAP Business One Treasury es tu solución. Gracias a esta herramienta podrás automatizar la importación de los extractos bancarios de tus productos bancarios (cuentas corrientes, tarjetas etc.) y automatizar la contabilización de los movimientos. La utilización del Addon garantiza la contabilización y conciliación del 90% de los movimientos bancarios, y simplifica la gestión del 10% restante. Todo ello directamente desde SAP Business One y sin necesidad de acceder a herramientas de terceros.

Algunos casos de éxito:

Contacta con nosotros

Desde el propio ERP y personalizable

La funcionalidad se instala mediante un addon estandarizado de SAP B1 y se puede personalizar para atender a los requerimientos de cada cliente.

Mejore control financiero de su empresa

El addon de gestión de tesorería permite mantener actualizada tu posición bancaria y en consecuencia mejorar el control de tu posición de tesorería.

Agregador de información financiera (AIS)

El addon SAP B1 Treasury es una herramienta de agregación de información financiera (AIS) con la seguridad jurídica que ofrece la Directiva PSD2.

Automatice la contabilización de los movimientos bancarios en SAP Business One

El addon diseñado específicamente para SAP Business One, se ajusta a cualquier tipo de negocio independientemente de su tamaño, la cantidad de transacciones, su ubicación y de su actividad. SAP Business One Treasury está disponible para todas las versiones de SAP Business One tanto en arquitectura SQL como en HANA. Si eres usuario de SAP Business One y quieres conocer en detalle la funcionalidad que la herramienta ofrece, a continuación te mostramos el siguiente video demostrativo:

Caso de éxitoTancuir Química
Tancuir Química

Contabilización bancaria automática

El Director de Operaciones de Tancuir Química nos explica: “Hemos incorporado el addon de gestión de tesorería para conciliar de manera automática todos los movimientos bancarios de todas cuentas bancarias que tenemos ubicadas en diferentes entidades. Cuando entramos en la ventana del "Monitor de documentos" del Addon de tesorería podemos consultar el tiempo real todos los movimientos bancarios pendientes de conciliar, y mediante la opción de conciliar, el sistema localiza los documentos origen en función del criterio que les trasladamos al equipo de IT de ARTERO y nos contabiliza la conciliación de manera automática.

Ver caso de éxito
––– FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué entidades financieras puedo tener agregadas?

¿Puedo trabajar con cuentas bancarias en otras divisas?

¿Qué porcentaje de movimientos bancarios consigue conciliar automáticamente?

¿Para cuantos países está disponible el servicio?

¿Solo está disponible para SAP Business One?

¿Qué otros productos bancarios puedo tener agregados mediante el Addon?

––– Recursos

EDI. digitalización de facturas y firma digital: ¿Qué es cada uno de estos términos?
Artero Consultores | 20/05/2021
Ciberseguridad en las empresas: Razones para proteger tus datos
Artero Consultores | 14/05/2021
Artero Consultores solicita su registro como agente digitalizador dentro del programa kit digital
Artero Consultores | 18/ 01/ 2022

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies