local_phone Te llamamos

Automatiza las operaciones entre sociedades

En grupos empresariales donde se trabaja con distintas sociedades mercantiles, unidades de negocio o subsidiarias, las transacciones entre sociedades de un mismo grupo suponen una elevada carga de trabajo repetitivo que aporta poco valor añadido a la organización y una incorrecta gestión de esta dificulta la toma de decisiones de Dirección.

El objetivo principal del uso de la solución de automatización de transacciones entre sociedades de SAP Business One es reducir el tiempo y el esfuerzo asociados a los movimientos que se producen diariamente entre sociedades de un mismo grupo empresarial y por consiguiente, reducir los errores que se producen debidos a la duplicidad de tareas que requiere dicha actividad. La utilización de un sistema Intercompany de SAP Business One permite:

  • Simplificar el proceso de consolidación financiera.
  • Agilizar transacciones entre sociedades y mejorar la integración entre ellas.
  • Disponer de procesos de negocio estandarizados y transparentes entre entidades.
  • Replicar de datos maestros (artículos, clientes y proveedores) permitiendo el intercambio de información entre sociedades de forma bidireccional.
  • Visibilidad de todas las operaciones entre entidades de negocio.
  • Control unificado del grupo empresarial.
  • Disponer de información consolidada por diferentes niveles de agrupación.

 

 

El uso opcional del Addon de Intercompany de Fruit One aporta una serie de beneficios destacables como la visión centralizada las distintas sociedades de un mismo grupo empresarial, la reducción de errores evitando una duplicidad de entrada de datos y por consiguiente, la reducción del coste de la gestión administrativa asociada y por último, aumentar la productividad de los empleados.

 

intercompany business one

 

En el sector hortofrutícola, en ocasiones, las organizaciones gestionan distintas sociedades mercantiles que les permiten cubrir las exigencias de diferentes mercados y clientes que provocan movimientos de mercancía entre sociedades de un mismo grupo (salidas y entradas de mercancía) en función de la sociedad responsable de la venta. Además, Fruit One permite automatizar compras a terceros procedentes de un Pedido de venta de alguna de las sociedades del grupo, lo que obliga a generar un pedido de compra a proveedor que puede ser creado de forma automática en el sistema para simplificar la carga administrativa y agilizar la gestión.

Solicita más información

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies