ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

SAP Business One

Ventas, oportunidades y servicio.

SAP Business One dispone de todas las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar con eficacia todo el ciclo de ventas, desde la oportunidad hasta el servicio postventa. Desde la identificación de oportunidades, su cualificación, la oferta, y el cierre oportunidad, hasta la gestión de los pedidos, las entregas y las facturas de ventas. SAP Business One ofrece todas las funciones necesarias para gestionar fácilmente todo el proceso hasta el servicio postventa, donde se permite gestionar las llamadas de servicio, las tarjetas equipos clientes y el control de todas las intervenciones de servicio.

Ventas, oportunidades y servicio.

Controle las oportunidades, gestione el ciclo completo de ventas y utilice el módulo de servicio para gestionar la parte de postventa.

Registre las oportunidades y los leads, defina una clasificación con porcentajes de cierre y estudie los porcentajes de conversión para definir una estrategias de ventas cuantificable. Controle toda la gestión administrativa con tus clientes a través de acuerdos globales de venta, ofertas, pedidos, entregas y facturas. Las funciones de gestión de servicios ayudan a gestionar el departamentos de postventa mediante el asistente de reclamaciones, la gestión de contratos de servicios, la planificación de servicios, el seguimiento de las actividades de interacción con los clientes, las bases de conocimiento y el soporte al cliente.
Ciclo completo de ventas

Ciclo completo de ventas

SAP Business One dispone de todas las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar con eficacia el ciclo de vida del cliente, desde los acuerdos globales, las ofertas, los pedidos y las entregas y las facturas

Leads y oportunidades

Leads y oportunidades

El módulo de CRM permite desde la identificación del leads hasta la detección, la cualificación, la propuesta, el cierre. Las funciones de CRM integrales permiten a los usuarios especificar detalles referentes a la oportunidad, como la fuente, la magnitud potencial del acuerdo, la fecha de cierre, los competidores y las actividades asociadas.

Módulo de Servicio

Módulo de Servicio

Contratos de servicio, tarjeta equipo cliente, el registro de las llamadas de servicio, el control de los tiempos de respuesta, el histórico de intervenciones, disponer de una base de datos de conocimientos y un potente modulo de informes de control son algunas de las funcionalidad disponibles.

Informes de venta e indicadores

Informes de venta e indicadores

Diseñe y lance informes de datos actualizados en SAP Business One en cuestión de segundos con la tecnología HANA sin la asistencia del departamento de IT y comparta sus propios indicadores.

Solución de movilidad

Solución de movilidad

Las aplicaciones móviles estándar de SAP Business One ofrecen un acceso en tiempo real a los datos permitiendo navegar, responder y lanzar procesos en remoto de manera sencilla.

Automatización multi-sociedad

Automatización multi-sociedad

SAP Business One permite la automatización automática de documentos de venta y compra entre sociedades de un mismo grupo empresarial y la generación de informes consolidados.

Todos los módulos de SAP Business One

SAP Business One
Si de verdad te quisiera, no te daría problemas.
Termina esa relación tóxica con tu ERP y cámbiate a SAP Business One. Contacta con nosotros y prueba de manera gratuita SAP Business One durante 30 días sin compromiso para evaluar la amplia y potente funcionalidad que ofrece SAP Business One.

Rellena el formulario

¿No es suficiente? Pues te lo hacemos a medida.

Si con las funcionalidades estándar de SAP Business One no es suficiente para cubrir los requerimientos de tú empresa, te presentamos una serie de soluciones complementarias desarrolladas por ARTERO que amplían el alcance funcional del Módulo de Ventas. Y si con las herramientas mostradas no es suficiente, te resolvemos a medida tus necesidades con una solución a medida.

Prueba gratuita SAP Business One

La versión de prueba gratuita de SAP Business One te ofrecee una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que puedas evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.

Solicítala ya
Bussiness OneBussiness OneSap Bussiness
local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies