local_phone Te llamamos

Nuestras soluciones para cada sector

Gestión a medida con SAP Business One

SAP Business One para empresas productivas o de fabricación

SAP B1 Manufacturing es un software de gestión integral configurable a los distintos ciclos de fabricación de cada compañía. La solución está desarrollada sobre SAP Business One por Artero Consultores y se compone de módulos funcionales de implantación opcional que permiten cubrir los requisitos de la gran mayoría de los sistemas de fabricación. La solución está disponible tanto en tecnología convencional SQL como en la tecnología innovadora HANA, convirtiendo a SAP B1 Manufacturing en la solución vertical de fabricación más completa y avanzada del mercado. Sus principales ventajas son la organización y control de la producción y las operaciones; el control del rendimiento de la mano de obra; la planificación de la producción de forma rápida y eficiente; la coordinación con el servicio de asistencia técnica en tiempo real, y el análisis de los datos de forma fácil y gráfica a través de SAP Lumira

Sectores logístico, distribución y asistencia técnica

Sistema de gestión de almacén (SGA) en SAP Business One

Nuestra amplia experiencia en el ámbito de la producción y de la logística nos ha permitido desarrollar una solución de gestión de almacenes totalmente integrada con SAP Business One que funciona en la gran mayoría de dispositivos del mercado, ya que está preparada tanto para su uso en remoto como para ser instalada en el sistema operativo del propio terminal.

Empresas de distribución

Solución vertical basada en SAP Business One que da respuesta a las necesidades específicas de las empresas de distribución. Entre sus funcionalidades destacan: MRP y almacenes, SGC, optimizador de rutas de almacén, gestión documental de transporte internacional, gestión de cubicajes para transportes y control de riesgos. Controlarás los costes y mantendrás un alto nivel de servicio.

Asistencia técnica

La gestión de la información en empresas de asistencia técnica nace en el registro de la llamada de servicio. Desde un monitor de servicio, SAP Business One permite definir tarjetas equipo/cliente, registrar los contratos de servicio ofrecidos al cliente, planificar las intervenciones de los técnicos en función del rol de cada trabajador, y disponer de un historial de intervenciones, entre otras muchas funcionalidades.

El software ERP para la gestión de almacén del sector del mueble opera mediante lectores de códigos de barras que permiten automatizar las entradas de mercancías, realizar traslados entre almacenes y/o ubicaciones, preparar los pedidos (picking), consultar información online de los pedidos y del stock de los artículos, gestionar los números de serie o de lote de los artículos, gestionar las salidas de mercancías y las devoluciones y vincular las materias primas con las órdenes de fabricación. Además, el SGA permite realizar recuentos de inventarios parciales o totales y recibir proposiciones de reposición de ubicaciones o almacenes.

Sectores cerámico y maquinaria industrial

Software ERP para el sector cerámico SAP Business One

La solución vertical para el sector establece un sistema de control de producción en planta a través de terminales de lectura de códigos de barras o RFID, siempre persiguiendo el objetivo principal de la determinación de los costes productivos. Está disponible en tecnología convencional de SQL y en la innovadora tecnología de HANA, lo que permite aumentar de forma exponencial los tiempos de respuesta de la base de datos y trabajar con cuadros de mando desde el panel principal de SAP B1 en tiempo real.

ERP SAP Business One para empresas de maquinaria industrial

En este sector, la personalización del producto es clave para cumplir con las exigencias de los clientes, lo que dificulta el control de la producción y su gestión a través de órdenes de fabricación. Además, la correcta gestión de los equipos técnicos de reparación (Servicio de Asistencia Técnica - SAT) y la gestión de las piezas de repuesto son factores claves en los resultados anuales de este tipo de empresas. La solución vertical para este sector permite la organización y control de la producción, la gestión del almacén, la gestión de oportunidades de venta y el SAT.

Artero Consultores lleva prestando servicios de consultoría de negocio e implantando sistemas de control de la producción desde hace más de 25 años en las principales empresas del sector cerámico. Estamos rodeados de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia sectorial, lo que nos permite actualizarnos constantemente en cuanto a conocimientos y en consecuencia ampliar la funcionalidad de la herramienta.

SAP Business One

Alto nivel de personalización

Organización y control de la producción

Control y gestión en tiempo real de tiempos productivos, improductivos, máquina y paros, que permiten calcular los costes reales y las productividades de la planta de producción.

Sistema de gestión de almacén

Control de stock y ubicaciones. Propuestas de solicitudes automáticas de pedidos a proveedor en función de niveles mínimos y máximos de stock predefinidos, de sus tiempos de aprovisionamiento y de su coste.

CRM y ventas

Gestión de oportunidades de venta (competidores, etapas del proceso de preventa,etc..). Gestión personalizada de comisiones y precios.

Cuadros de mando

La exclusiva herramienta de cuadro de mandos de la versión HANA de SAP Business One, permite analizar en tiempo real toda la información de la empresa de forma ágil y visual.

Multidispositivo

Posibilidad de consultar el rendimiento de la producción en tiempo real desde cualquier lugar accediendo desde nuestro ordenador o tablet.

Automatización multi-sociedad

SAP Business One permite la automatización automática de documentos entre sociedades de un mismo grupo empresarial y la generación de informes consolidados.

SAP Crystal Reports
SAP Crystal Reports
Diseña informes de negocio significativos con este software de informe de BI. Simplifica y acelera el proceso de toma de decisiones.
Qlik Sense
Qlik Sense
Mejora el control empresarial y acelera la toma de decisiones con un cuadro de mandos integral para tu negocio.
Conector ecommerce
Conector ecommerce
Integramos Prestashop, Magento o cualquier otro tipo de tienda online con SAP Business One, manteniendo de forma actualizada la información de los artículos y de su stock
On Work
On Work
Herramienta de movilidad que permitirá registrar la entrada y salida de los trabajadores en tiempo real. Integrada totalmente con SAP Business One.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies