local_phone Te llamamos

SAP Business One

Mantenimiento

SAP Business One

Consolidación de los conocimientos adquiridos

Una vez realizada la puesta en marcha de los proyectos de implantación de SAP Business One, los usuarios de la herramienta entran en una fase de consolidación de los conocimientos adquiridos durante todo el proceso. A medida que el tiempo avanza, los usuarios van adquiriendo mayor seguridad con la herramienta y empiezan a generar ideas de cómo mejorar y automatizar los procesos de trabajo utilizados. Es en esta fase del proceso donde se generan los mayores beneficios para la empresa, debido a que la empresa accede de forma natural a una fase de reingeniería que genera importantes beneficios para la organización.

Contacto periódico con nuestros clientes

Además, desde Artero Consultores, siempre aconsejamos al cliente la selección de un modelo de colaboración cercano basado en el contacto periódico con nuestros clientes para poder anticiparnos a los problemas de trabajo diario de cada departamento y fomentar un buen ambiente de colaboración empresarial.
Por este motivo, desde ARTERO CONSULTORES, ofrecemos multitud de servicios colaborativos para poder ayudar a nuestros clientes a evolucionar la funcionalidad implantada

Como cliente de SAP, todas las empresas disponen de una clave personal para acceder a actualizaciones versión, parches de mejora y todo lo relacionado con SAP Business One.

SAP Business One

Evolución de la funcionalidad implantada

Plataforma online de atención al cliente

Servicio de mantenimiento correctivo para atender de forma personalizada y centralizada a cada usuario de cada empresa. Disponemos de un equipo de mantenimiento dedicado de forma exclusiva al soporte de nuestros clientes.

Consultoría evolutiva

Es uno de los servicios diferenciales de Artero Consultores que ofrecemos una vez finalizado el proceso de implantación. Consiste en la planificación de sesiones periódicas y presenciales en las instalaciones del cliente para mejorar la formación de los usuarios, minimiza los errores de gestión, y evolucionar la solución incorporando nuevos procesos de trabajo.

Actualizaciones y parches

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de actualizaciones de versión que permite a las empresas disponer de la última versión o parche disponible de SAP Business One sin interferir en su trabajo cotidiano.

Interlocución con RSP

Desde Artero Consultores ofrecemos una interlocución con los distintos centros de atención técnica de SAP o RSP (Remote Support Platform) para gestionar de forma personalizada las incidencias de sistema que no puedan ser solucionadas por nuestros técnicos.

Centro de recursos

En nuestra intranet exclusiva para clientes de Artero Consultores disponemos de un centro de recursos donde colgamos videos de demostraciones, sesiones de formación, manuales y una serie de documentación que ayudan a las empresas a evolucionar de forma autosuficiente sus sistemas.

Acceso al portal de SAP

Como cliente de SAP, todas las empresas disponen de una clave personal para acceder a las actualizaciones versión, a los parches de mejora, a los manuales de funcionamiento, a la información de SAP a nivel mundial, videos demostrativos, noticias y cualquier información relacionada con SAP Business One.

SAP Crystal Reports
SAP Crystal Reports
Diseña informes de negocio significativos con este software de informe de BI. Simplifica y acelera el proceso de toma de decisiones.
Qlik Sense
Qlik Sense
Mejora el control empresarial y acelera la toma de decisiones con un cuadro de mandos integral para tu negocio.
Conector ecommerce
Conector ecommerce
Integramos Prestashop, Magento o cualquier otro tipo de tienda online con SAP Business One, manteniendo de forma actualizada la información de los artículos y de su stock.
On Work
On Work
Herramienta de movilidad que permitirá registrar la entrada y salida de los trabajadores en tiempo real. Integrada totalmente con SAP Business One.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies