ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

SAP Business One

Implantación de software de gestión empresarial

SAP ofrece las mejores prácticas empresariales

Trabajamos con un modelo de implantación basado en los procedimientos de trabajo de cada empresa. Un proyecto de implantación de SAP Business One se inicia mediante unas sesiones de análisis de los requerimientos de trabajo de cada área o departamento de la empresa .El objetivo es definir conjuntamente un plan de transformación tecnológico y funcional basado en las recomendaciones de proyecto que propone un experimentado equipo de consultores que ofrecen diferentes soluciones para cada una de las áreas: compras y MRP, ventas y gestión de oportunidades (CRM), producción y planificación, gestión de inventario y SGA, servicio de atención al cliente o postventa, RRHH y cálculo de prenóminas, proyectos y OT, gestión documental y informes e indicadores (KPIs). Además, completamos nuestros proyectos con soluciones de movilidad, intranets de gestión interna y con herramientas analíticas de explotación de la información, también conocidas por cuadros de mando o Business Intelligence (BI).

Adaptamos los procedimientos de trabajo de cada empresa a las mejores prácticas

Disponemos de un departamento de IT que pone a disposición de nuestros clientes las tecnologías más avanzadas para gestionar SAP Business One de manera óptima. Ofrecemos un servicio global para implementar toda la infraestructura necesaria para la utilización de base de datos en memoria (tecnología HANA), soluciones On Premise virtualizadas (servidor físico) o en Cloud (en la nube). Además, una vez finalizado el proyecto de implantación, ofrecemos un servicio a medida de mantenimiento integral para cubrir cualquier incidencia que pueda surgir. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento evolutivo mediante una programación de sesiones presenciales en cliente a través de las cuales aceleramos la curva de aprendizaje de los usuarios y se minimiza el tiempo de retorno de la inversión.

Desde Artero Consultores ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procedimientos de trabajo mediante la utilización de la mejor herramienta de gestión empresarial del mercado: SAP Business One.

Nuestros valores diferenciales en la implantación
  • Somos Partner de SAP Business One desde el año 2003 cuando SAP AG lanzó al mercado su primera versión de la solución.
  • Trabajamos con todo tipo de sectores, desde complejas empresas productivas y/o de distribución hasta soluciones específicas de sector.
  • Tenemos nuestro propio equipo de desarrollo con lo que todo lo que implantamos está hecho por nosotros mismos, permitiendo ofrecer un elevado nivel de personalización y control nuestro trabajo.
  • Nuestro equipo de trabajo está formado por consultores y programadores que han cursado Ingenierías y Licenciaturas y que han completado su formación en las más prestigiosas Escuelas de Negocio de España. (IESE, ESADE o IE).

Aportamos soluciones globales con esfuerzo, honestidad y compromiso, lo cual nos ha permitido fidelizar una cartera de clientes que se han convertido en el principal motor comercial de nuestra empresa.

SAP Business One

Alto nivel de personalización

Organización y control de la producción

Control y gestión en tiempo real de tiempos productivos, improductivos, máquina y paros, que permiten calcular los costes reales y las productividades de la planta de producción.

Sistema de gestión de almacén

Control de stock y ubicaciones. Propuestas de solicitudes automáticas de pedidos a proveedor en función de niveles mínimos y máximos de stock predefinidos, de sus tiempos de aprovisionamiento y de su coste.

CRM y ventas

Gestión de oportunidades de venta (competidores, etapas del proceso de preventa,etc..). Gestión personalizada de comisiones y precios.

Cuadros de mando

La exclusiva herramienta de cuadro de mandos de la versión HANA de SAP Business One, permite analizar en tiempo real toda la información de la empresa de forma ágil y visual.

Multidispositivo

Posibilidad de consultar el rendimiento de la producción en tiempo real desde cualquier lugar accediendo desde nuestro ordenador o tablet.

Automatización multi-sociedad

SAP Business One permite la automatización automática de documentos entre sociedades de un mismo grupo empresarial y la generación de informes consolidados.

SAP Crystal Reports
SAP Crystal Reports
Diseña informes de negocio significativos con este software de informe de BI. Simplifica y acelera el proceso de toma de decisiones.
Cuadro de Mando
Cuadro de Mando
Mejora el control empresarial y acelera la toma de decisiones mediante la utilización de herramientas de inteligencia empresarial.
Cliente Web
Cliente Web
Trabajar con el cliente web de SAP Business One ofrece un espacio personalizable donde interactuar con la herramienta de forma rápida y visual.
Integration Framework
Integration Framework
Conectar SAP Business One con aplicaciones de terceros permite definir soluciones personalizadas para cada organización.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies