local_phone Te llamamos

SAP Business One en HANA

Innovación para tu negocio

Análisis de grandes volúmenes de datos en tiempo real

SAP Business One está disponible en dos versiones, en la versión tradicional con arquitectura de Microsoft SQL y en la innovadora tecnología “in-memory” de HANA.

SAP desarrolló la plataforma SAP HANA aprovechando la potencia de la tecnología in-memory para encargarse de la preocupación acerca de los crecientes volúmenes de datos que perjudicaban a empresas de todos los tamaños. SAP HANA ofrece una plataforma moderna para aplicaciones y análisis de datos en tiempo real sin generar problemas al entorno tecnológico existente.

Ventajas de SAP Business One en HANA
  • La versión dispone de toda la funcionalidad de SAP Business One pero con tiempos de respuesta más rápidos.
  • Dispone de una herramienta exclusiva de cuadro de mando integrada en el escritorio de la aplicación SAP Business One.
  • Permite acceder a una gran cantidad de tableros predefinidos, sin necesidad de diseño o programación previa.
  • Dispone de un potente motor de búsqueda que permite visualizar la información de forma estructurada y navegable.
  • Existen unas soluciones de movilidad (App) exclusivas para la versión HANA.
  • Incluye nuevas y mejores herramientas para atacar la base de datos HANA, simplificando y optimizando los procesos de integración con terceros.

La versión en HANA dispone de toda la funcionalidad de SAP Business One, pero con tiempos de respuesta más rápidos. Además, incluye una herramienta de cuadro de mando integrada en el escritorio de la aplicación SAP Business One, además de un potente buscador de contenido estructurado.

SAP Business One

Alto nivel de personalización

Organización y control de la producción

Control y gestión en tiempo real de tiempos productivos, improductivos, máquina y paros, que permiten calcular los costes reales y las productividades de la planta de producción.

Sistema de gestión de almacén

Control de stock y ubicaciones. Propuestas de solicitudes automáticas de pedidos a proveedor en función de niveles mínimos y máximos de stock predefinidos, de sus tiempos de aprovisionamiento y de su coste.

CRM y ventas

Gestión de oportunidades de venta (competidores, etapas del proceso de preventa,etc..). Gestión personalizada de comisiones y precios.

Cuadros de mando

La exclusiva herramienta de cuadro de mandos de la versión HANA de SAP Business One, permite analizar en tiempo real toda la información de la empresa de forma ágil y visual.

Multidispositivo

Posibilidad de consultar el rendimiento de la producción en tiempo real desde cualquier lugar accediendo desde nuestro ordenador o tablet.

Automatización multi-sociedad

SAP Business One permite la automatización automática de documentos entre sociedades de un mismo grupo empresarial y la generación de informes consolidados.

SAP Crystal Reports
SAP Crystal Reports
Diseña informes de negocio significativos con este software de informe de BI. Simplifica y acelera el proceso de toma de decisiones.
Qlik Sense
Qlik Sense
Mejora el control empresarial y acelera la toma de decisiones con un cuadro de mandos integral para tu negocio.
Conector ecommerce
Conector ecommerce
Integramos Prestashop, Magento o cualquier otro tipo de tienda online con SAP Business One, manteniendo de forma actualizada la información de los artículos y de su stock
On Work
On Work
Herramienta de movilidad que permitirá registrar la entrada y salida de los trabajadores en tiempo real. Integrada totalmente con SAP Business One.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies