ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

SAP Business One

Finanzas y administración

La herramienta SAP Business One ofrece dentro de la funcionalidad estándar la contabilidad convencional, la contabilidad por centro de coste , la presupuestaria y la de activos fijos. Además, SAP Business One incluye una completa gestión de bancos, conciliaciones y una visión dinámica de los flujos de caja. Su módulo de presentación de impuestos permite gestionar de forma sencilla todos los modelos legales necesarios en más de 180 países.

Finanzas y administración

Encuentre un equilibrio entre la rentabilidad y el riesgo.

SAP Business One proporciona una potente módulo para gestionar y optimizar sus operaciones financieras desde una visión multiempresa y multidivisa. Automatiza las tareas contables cotidianas automatizando las entradas en el diario y su correspondiente cálculo de impuestos. Gestione su actividad bancaria, incluido el procesamiento de pagos, la importación de los extractos bancarios y su conciliación de cuentas. Controle el flujo de caja y realice un seguimiento de los presupuestos y comparar los datos reales con los planificados para comprobar el estado de su negocio en cualquier momento.
Contabilidad tradicional

Contabilidad tradicional

Defina su plan de cuentas y parametrice sus datos maestros para automatizar la contabilidad (entradas de diario) de su empresa.

Centros de coste (Controlling)

Centros de coste (Controlling)

Defina normas de reparto y automatice su imputación. Utilice las normas de reparto para la gestión de los costes indirectos y la gestión de proyectos financieros para analizar cualquier agrupación de costes a diferentes niveles.

Gestión de presupuestos

Gestión de presupuestos

Define tu presupuesto anual a nivel de cuenta contable (por trimestres, meses o semanas) y realice un seguimiento en tiempo real de las desviaciones periódicamente.

Gestión de Activos fijos

Gestión de Activos fijos

Defina los cuadros de amortizaciones de cada activa fijo y automatice la periodificación de sus amortizaciones.

Bancos y tesorería

Bancos y tesorería

Gestione sus bancos de manera unificada mediante la carga de la norma bancaria y automatice el proceso de conciliación de los extractos bancarios.

Analítica y cuadros de mando

Analítica y cuadros de mando

Utilice los informes estáticos y dinámicos que la solución ofrece en su versión estándar y diseñe sus propios informes a medida para explotar la información en tiempo real. La herramienta de Cuadros de Mando le permitirá completar su planificación empresarial.

Todos los módulos de SAP Business One

SAP Business One
Si de verdad te quisiera, no te daría problemas.
Termina esa relación tóxica con tu ERP y cámbiate a SAP Business One. Contacta con nosotros y prueba de manera gratuita SAP Business One durante 30 días sin compromiso para evaluar la amplia y potente funcionalidad que ofrece SAP Business One.

Solicita tú prueba

¿Quieres automatizar tus procesos y mejorar el control financiero?

Si con la completa funcionalidad estándar de SAP Business One no es suficiente para tu empresa y desean mejorar determinados aspectos, a continuación te presentamos una serie de soluciones tecnológicas avanzadas que pueden adaptarse a cada empresa y permiten automatizar procedimientos de trabajo, además de mejorar la información financiera.

Conciliación bancaria automatizada

Automatice el proceso de importación de los extractos bancarios de tus cuentas bancarias y la contabilización de los movimientos. El sistema localiza el documento correspondiente y lo concilia con el apunte bancario.

Más información
Digitalización documental

Extraiga de manera automática los datos de una factura de proveedor recibida y genera de manera automática en SAP Business One el documento correspondiente y enlazado con el documento de origen (albarán o pedido de compra).

Más información
Informes multisociedad

Utilice el módulo de informes financieros avanzados de ARTERO y visualice los informes financiera de forma agregada o consolidada. Permite consultar la información de una, dos o múltiples sociedades.

Más información
Suministro Inmediato de la Información (SII)

Envíe todas las transacciones sujetas al IVA en tiempo real desde SAP Business One y procesar al instante el fichero devuelto por la Agencia Tributaria. Si lo desea, puede programar un envío automático a la hora deseada para que el sistema suba automáticamente los documentos registrados.

Más información
Flujos de caja (control de tesorería)

Controle los flujos de caja y conozca su posición de tesorería en cada momento en base a las previsiones futuras de ingresos y de gastos. Visualice de una manera temporal posiciones futuras y simplifique la toma de decisiones.

Más información
Cuadro de mando financiero

Unifique toda la información financiera en un único cuadro de mando desde donde controlar los principales indicadores (KPIs) y diseñe cuadros comparativos con ejercicios anteriores o con respecto al presupuesto anual para analizar desviaciones y corregir tendencias.

Más información

Prueba gratuita SAP Business One

Prueba de manera gratuita SAP Business One durante 30 días sin ningún compromiso y evalúa tú mismo la potente funcionalidad que ofrece SAP Business One.

Solicítala ya
Bussiness OneBussiness OneSap Bussiness
local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies