local_phone Te llamamos

SAP Crystal reports

Informes interactivos

SAP ofrece una herramienta integrada con SAP Business One (también puede ser utilizada de forma independiente) para la generación y visualización de la información: SAP Crystal Reports.

Profesionales de TI, autores de informes y desarrolladores llevan más de dos décadas utilizando SAP Crystal Reports para crear informes potentes, fáciles de utilizar y dinámicos desde prácticamente cualquier fuente de datos. Esta herramienta interactiva permite transformar las cantidades de datos corporativos, que en ocasiones resultan abrumadoras, en informes de gran formato, y proporcionar información útil a sus usuarios, tanto dentro como fuera de la empresa. Además, permite la visualización en todos los tipos de soporte móviles (teléfonos, tablets, etc.) y generación de informes en múltiples idiomas.

Consigue informes flexibles, con calidad de presentación, en menos tiempo.

SAP Crystal reports

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Puedes mandarnos tu CV y te incluiremos en próximos procesos de selección o puedes ver las ofertas activas en nuestro LinkeIn.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies