ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

SAP Business One

Compras y cálculo de las necesidades de aprovisionamiento (MRP).

Gestiona todas las operaciones con tus proveedores de manera centralizada mediante solicitudes internas o a través de Acuerdos Globales. Solicita presupuestos, realiza comparativas y lanza los pedidos de proveedor. Gestiona los precios de entrega para el calcular del valor del artículos puesto en el almacén y controle las solicitudes de devolución.

Compras y cálculo de las necesidades de aprovisionamiento (MRP).

Gestione el ciclo completo de compras para disponer de un exhaustivo control del coste.

SAP Business One proporciona la funcionalidad necesaria para gestionar todo el ciclo completo de aprovisionamiento, incluyendo los acuerdos globales de compra, la centralización de las necesidades internas, la solicitud de presupuestos, los pedidos a proveedor, las entradas, las facturas y los pagos. SAP Business One permite a los usuarios solicitar materiales o servicios a los proveedores, que inmediatamente se reflejarán en las cantidades disponibles para el artículo en stock. Los usuarios pueden dividir un solo pedido en varias partes cuando, por ejemplo, los artículos se tengan que distribuir en varios almacenes. Las divisiones o las revisiones son necesarias para poder crear distintas etiquetas de embalaje y notas de entrega para cada envío. Cada posición individual de un pedido de compras se puede entregar o se le puede especificar una ubicación de almacén distinta. Además, las entradas de mercancías permiten a los usuarios recibir una entrega en el almacén o asignar entregas a varios almacenes. Estas pueden enlazarse a un pedido de compras, pudiéndose modificar la cantidad del pedido de compras con la cantidad recibida realmente. Las devoluciones del proveedor para su reparación o su abono pueden gestionarse utilizando el documento de devolución de mercancías.
Cálculo de las necesidades de aprovisionamiento

Cálculo de las necesidades de aprovisionamiento

El asistente de planificación de MRP permite la creación de escenarios de planificación en diferentes horizontes temporales mediante la incorporación calendarios laborales de la empresa en la planificación de producción y compras.

Acuerdos globales de compra

Acuerdos globales de compra

Gestione acuerdos de aprovisionamiento a largo plazo con un proveedor durante un periodo para llevar un control según unos términos y condiciones predefinidos.

Solicitudes de internas de compra

Solicitudes de internas de compra

Gestione internamente las necesidades de aprovisionamiento de manera centralizada y reduzca sus costes administrativos.

Importación de contenedores

Importación de contenedores

La exclusiva herramienta de cuadro de mandos de la versión HANA de SAP Business One, permite analizar en tiempo real toda la información de la empresa de forma ágil y visual.

Costes de internación

Costes de internación

Controle los gastos de internación mediante gestión de todos los costes asociados a cada entrega para disponer de un precio exacto por cada unidad de entrada en tu almacén.

Control de devoluciones.

Control de devoluciones.

Notifique las devoluciones pendientes mediante Solicitudes de Devolución y compruebe que la mercancía recibida coincide con la mercancía indicada y autorizada previamente.

Todos los módulos de SAP Business One

SAP Business One
Si de verdad te quisiera, no te daría problemas.
Termina esa relación tóxica con tu ERP y cámbiate a SAP Business One. Contacta con nosotros y prueba de manera gratuita SAP Business One durante 30 días sin compromiso para evaluar la amplia y potente funcionalidad que ofrece SAP Business One.

Solicita tú prueba

¿No es suficiente? Pues te lo hacemos a medida.

Si con las funcionalidades estándar de SAP Business One no es suficiente para cubrir los requerimientos de tú empresa, te presentamos una serie de soluciones complementarias desarrolladas por ARTERO que amplían el alcance funcional del Módulo de Compras. Y si con las herramientas mostradas no es suficiente, te resolvemos a medida tus necesidades con una solución a medida.

Prueba gratuita SAP Business One

La versión de prueba gratuita de SAP Business One te ofrecee una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que puedas evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.

Solicítala ya
Bussiness OneBussiness OneSap Bussiness
local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies