ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

SAP
Business One

La aplicación SAP Business One permite gestionar de una forma sencilla toda la funcionalidad de tu negocio permitiendo automatizar los procedimientos de trabajo y mejorando el control sobre tú organización. Es una herramienta sencilla de utilizar cuya principal ventaja competitiva es la fiabilidad de la información ofrecida.

SAP Crystal reports
Versión 10

Nueva versión de SAP B1


SAP Business One es una solución única e integrable que ofrece una visión completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Sintetiza la información más importante y permite trabajar de manera personalizada por cada usuario. No existen dos empresas iguales por lo que SAP Business One está diseñada para que pueda adaptarse a cada empresa ya sea mediante un servidor local o en un sistema cloud. Además, si utilizas la versión de HANA, cada usuario puede disponer se su propio cuadro de mando debido a la herramienta Business Intelligence (BI) incluida. Según vaya creciendo la empresa, el sistema permite ir ampliando la funcionalidad disponible para ir dando respuesta a las necesidades de un mercado en constante cambio. SAP Business One le ayuda a mejorar sus procesos y a obtener información fiable sobre su negocio para que pueda acelerar la toma de decisiones lo cual le ayudará a impulsar su crecimiento de forma rentable.


Alto nivel de personalización

Tesorería avanazada
Más información
Sistema de gestión de almacén
Más información
Digitalización documental
Más información
Suministro Inmediato de la Información (SII)
Más información
Captura de datos en planta
Más información
Conector ecommerce
Más información
Descubre el coste que tendría implantar SAP Business one en tu empresa
Acceder a la calculadora

Casos de éxito

Fabricación avanzada

Distribución avanzada

Fabricación industrial

Sector alimentario

Sector agroalimentario

Gestión de proyectos


Respondemos a los tópicos sobre SAP

SAP Business One se ha diseñado para resultar asequible a la pequeña empresa. Se trata de una aplicación completa, que cubre las necesidades de todos sus departamentos en una única solución y posee un coste de propiedad reducido.
Ofrece muchos servicios, sí, pero SAP Business One es flexible y se puede modular con más de 500 complementos adaptados a cada sector o a funciones especiales. Además, cuenta con una red establecida de más de 800 partners para poder prestarle asistencia dondequiera que se encuentre.
La implementación puede realizarse de forma rápida y sencilla. Una implantación estándar puede estar en pleno funcionamiento en cuestión de semanas. Actualmente SAP Business One es utilizado en más de 65.000 clientes, está implementado en más de 150 países. Está disponible en 28 idiomas y 50 versiones localizadas.
SAP Business One dispone de herramientas de integración con terceros que permiten atacar de forma segura y controlada contra la base de datos de la herramienta.
SAP ofrece un mantenimiento 24x7 gracias a sus centros de soporte repartidos por todo el mundo. Este servicio de mantenimiento tiene un precio muy competitivo en el mercado comparado con otras herramientas de similares prestaciones.

Noticias relacionadas

Aprovecha septiembre para revisar estos aspectos de tu empresa

Tras un verano de oficinas medio vacías, teletrabajo y vacaciones, llega septiembre. La famosa “vuelta al cole” en la que no solo los peques de la casa vuelven a su rutina, sino también nosotros. Por eso, es el mes perfecto para revisar algunos aspectos de tu negocio y empezar 2022 con buen pie. En este post, te contamos algunas de las opciones que puedes mejorar en tu marca. ¿Empezamos? A...

Leer másArtero Consultores16 / 08 / 2022

Cómo aprovechar el Cliente Web de SAP Business One en tu empresa

SAP Business One es un ERP pensado específicamente para facilitar y optimizar todos los procesos de un negocio. Desde el control del almacén, hasta la contabilidad o relación con clientes y proveedores, entre otros. Por ello, desde Artero Consultores queremos presentarte todas las novedades de la última versión del Cliente Web para que aproveches al máximo todas sus ventajas. ¿Empezamos? ...

Leer másArtero Consultores28 / 04 / 2022

SAP Business One te ayuda con la gestión de tu almacén

Conforme se producen avances en la tecnología, surgen nuevas herramientas con las que es más fácil coordinar y tomar decisiones importantes en tu negocio. Y SAP Business One es una de ellas. Desde que esta ERP salió la luz son muchas las PYMES que ya han disfrutado de sus beneficios en distintas áreas de su empresa. Desde Artero Consultores, en este artículo, te vamos a contar cómo funci...

Leer másArtero Consultores19 / 04 / 2022

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies