local_phone Te llamamos

Características únicas

Alto nivel de personalización

Organización y control de la producción

Control y gestión en tiempo real de tiempos productivos, improductivos, máquina y paros, que permiten calcular los costes reales y las productividades de la planta de producción.

Sistema de gestión de almacén

Control de stock y ubicaciones. Propuestas de solicitudes automáticas de pedidos a proveedor en función de niveles mínimos y máximos de stock predefinidos, de sus tiempos de aprovisionamiento y de su coste.

CRM y ventas

Gestión de oportunidades de venta (competidores, etapas del proceso de preventa,etc..). Gestión personalizada de comisiones y precios.

Cuadros de mando

La exclusiva herramienta de cuadro de mandos de la versión HANA de SAP Business One, permite analizar en tiempo real toda la información de la empresa de forma ágil y visual.

Multidispositivo

Posibilidad de consultar el rendimiento de la producción en tiempo real desde cualquier lugar accediendo desde nuestro ordenador o tablet.

Automatización multi-sociedad

SAP Business One permite la automatización automática de documentos entre sociedades de un mismo grupo empresarial y la generación de informes consolidados.

Innovadora arquitectura y mantenimiento mínimo

Al contrario de lo que ocurre con otros ERPs, la innovadora arquitectura en la que se sustenta SAP Business One permite que las actualizaciones de versión se realicen de forma segura, rápida y sencilla. En consecuencia, los clientes de SAP Business One siempre disponen de una versión actualizada del sistema con un coste de mantenimiento mínimo y transparente.

La solución CRM integral ayuda a gestionar las oportunidades de ventas y a efectuar el análisis de previsión de ventas, a realizar el seguimiento de clientes y proveedores, a obtener información sobre las actuaciones comerciales, a controlar los riesgos y a planificar el trabajo comercial. Además, SAP Business One permite la automatización de procesos entre distintas sociedades como la réplica de datos maestros: clientes, artículos, precios de transferencia etc.

Las exclusivas herramientas de informes y cuadro de mandos de SAP Business One, totalmente integradas a través de los softwares Crystal de SAP Business One, permiten hacer clic en cualquier elemento de los informes diseñados.

SAP Business One está disponible en 27 idiomas, con un cumplimiento legislativo total en 42 países y se ha instalado en más de 120 países en todo el mundo. Por este motivo, se ha convertido en la herramienta más utilizada a nivel mundial por empresas en crecimiento o en fase de internacionalización.

SAP Business One
SQL
Gestiona toda tu información desde una base de datos y mantenla actualizada de una forma segura y confiable para miles de disposit
Ver más
SAP Business One
by HANA
Procesa grandes volúmenes de transacciones y visualiza los datos de tus operaciones en tiempo real con SAP HANA. Reduce los tiempo
Ver más
SAP Business One
en Cloud
SAP Business One Cloud es una modalidad de uso de SAP Business One diseñada para el alojamiento en la nube para todos sus servidor
Ver más
SAP Crystal Reports
SAP Crystal Reports
Diseña informes de negocio significativos con este software de informe de BI. Simplifica y acelera el proceso de toma de decisiones.
Qlik Sense
Qlik Sense
Mejora el control empresarial y acelera la toma de decisiones con un cuadro de mandos integral para tu negocio.
Conector ecommerce
Conector ecommerce
Integramos Prestashop, Magento o cualquier otro tipo de tienda online con SAP Business One, manteniendo de forma actualizada la información de los artículos y de su stock.
On Work
On Work
Herramienta de movilidad que permitirá registrar la entrada y salida de los trabajadores en tiempo real. Integrada totalmente con SAP Business One.
Una herramienta diseñada específicamente para pymes

SAP Business One ofrece una forma sencilla de gestionar toda su empresa, desde las ventas y las relaciones con el cliente, hasta las finanzas y las operaciones. Más de 47.000 empresas en 150 países confían en SAP Business One para manejar sus negocios. Este magnífico producto de SAP está apoyando a las empresas a crecer, a simplificar procesos y a alcanzar nuevos mercados.

Diseñada específicamente para pymes y accesible exclusivamente a través de los partners del canal SAP Business One, la solución le ayuda a optimizar procesos, a actuar en base a una información fiable y precisa, y a impulsar un crecimiento rentable. SAP Business One se ha diseñado pensando en la flexibilidad, lo que permite ser adaptada a cualquier modelo de negocio de forma sencilla. Es una solución integrada que proporciona visibilidad clara de toda la empresa y un exhaustivo control de costes.

ARTERO CONSULTORES es partner de SAP Business One desde que SAP lanzo al mercado su solución para pymes. Tenemos consultores en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia aunque realizamos implantaciones especializadas en todo el ámbito nacional. Hemos afrontado de forma cercana, exitosa y comprometida más de 50 implantaciones.

El equipo de implantación está compuesto por ingenieros superiores y licenciados que han completado su formación en las escuelas de negocio más prestigiosas del país. Cada uno de ellos, tiene actualizada su certificación en SAP en cada uno de los ámbitos definidos por SAP: ventas, consultoría o desarrollo. Todo esto, nos permite afrontar de forma integral los proyectos de implantación más complejos y sofisticados, siendo considerados actualmente como un partner de referencia en todo el ámbito nacional.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies