Okisam

Sap Business One Treasury

Conciliación bancaria automática

¿Necesitas mejorar el control de tu tesorería? ¿Inviertes mucho tiempo en la contabilización de los extractos bancarios? Entonces SAP Business One Treasury es tu solución. Gracias a esta herramienta, podrás planificar automáticamente la importación de los extractos bancarios de todas tus cuentas corrientes debido a la conexión en tiempo real con todas las entidades bancarias. La utilización del Addon garantiza la conciliación del 90% de los movimientos bancarios y simplifica la contabilización del 10% restante. Y todo ello directamente desde SAP Business One y sin necesidad de acceder a herramientas de terceros.

Okisam

Sea cual sea tu sector y tu versión, SAP Business One Treasury es para ti

Y es que este addon diseñado específicamente para SAP Business One, se ajusta a cualquier tipo de negocio independientemente de su tamaño, su ubicación y de su actividad. SAP Business One Treasury está disponible para las últimas versiones de SAP Business One tanto en arquitectura SQL como en HANA. ¿Quieres saber cómo funciona?

1

Desde el propio ERP y personalizable

La funcionalidad se instala mediante un addon estandarizado de SAP B1 y se puede personalizar para atender a los requerimientos de cada cliente.

2

Mayor control financiero

Gracias a SAP Business One Treasury podrás mantener actualizada tu posición bancaria y en consecuencia mejorar el control de tu posición de tesorería.

3

Eficiencia en los procesos

Aumenta tu productividad mediante la reducción sustancial del tiempo dedicado y disminuye los errores provocados por la manipulación de la información.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies