Okisam

Fruit One

La evolución de SAP para el sector agrícola

SAP Fruit One es la solución de gestión empresarial específica para el sector agrario desarrollada por ARTERO CONSULTORES sobre SAP Business One.

Okisam

Comienze a usar SAP Fruit One en su empresa agrícola

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Fruit One está diseñado para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrá acceder a SAP Fruit One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo. Obtenga un mayor control sobre su empresa con SAP Fruit One. Esta versión de SAP paraagriculturaconecta y optimiza los procesos, facilitando el crecimiento empresarial.

Este ERP agroalimentario es la solución perfecta para

  • Agencias de compraventa de diferentes productos agroalimentarios.
  • Centrales hortofrutícolas de cítricos, frutas de hueso, fruta de pepita y otras variedades.
  • Gestión de fruterías con almacen central regulador.
  • Gestión completa del proceso de producción y comercialización de aceite.
1

Centralice la información en un único ERP Agrícola

Reduzca el coste de gestión de su empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes (CRM) hasta la gestión de proyectos, la logística, la producción y los recursos humanos.

2

Encuentre la solución más adecuada a su negocio.

En el sector hortofrutícola no existen dos empresas iguales por eso adaptamos tanto el proyecto como la solución a las necesidades de las sociedades que componen cada empresa

3

Analice su negocio de forma rápida y fiable.

La inteligencia de negocio le permite visualizar de forma clara la información. Las mejores prácticas y los procesos que Fruit One ofrecen, le permiten disponer de información fiable y de garantía.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies