local_phone Te llamamos

Blog

SAP libera a nivel internacional la nueva versión 10.0 de SAP Business One

Early adopter Care SAP business One

Ha llegado el momento.

Nos alegra poder anunciar, ahora si, que SAP ha liberado a nivel internacional, la nueva versión 10.0 de SAP Business One.

Desde Artero Consultores, llevamos tiempo impacientes por hincarle el diente a las nuevas funcionalidades disponibles. Y nuestro equipo de expertos no ha tardado ni un segundo en sacar las lupas y analizar al dedillo, todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia en la transformación digital de las empresas.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la versión, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos una demostración personalizada para que veas como SAP Business One version 10.0. da respuesta a tus necesidades.

Actualmente la solución está disponible en pruebas para partners y será liberada de forma definitiva a principio del próximo año 2.020.

 

¿Qué podemos encontrar en esta nueva versión?

 

En su apuesta por la transformación digital, la versión SAP Business One 10.0 se centra en mantener una sólida estructura de base de datos para garantizar la calidad de la información de nuestros principales procesos empresariales, para posteriormente ir dando pasos hacía la digitalización del entorno de cada organización. Entre las principales novedades que incluye la versión destacan las siguientes novedades:

  • Herramienta de integración con terceros. La versión 10.0 de SAP Business One incluye la solución SAP Integration Hub para ofrecer a sus clientes una completa integración con Amazon, Shopify, DHL, Sales Force y un largo etcétera de soluciones.
  • Nueva imagen que incluye numerosos avances que mejora la usabilidad de la solución.
  • Incluye un nuevo cliente web para la versión de HANA para el proceso de venta que mejora la movilidad que la solución aportaba hasta la actualidad.

 

Y además, incluye una gran cantidad de mejoras funcionales que iremos detallando a medida que vayamos analizando la solución.

nueva versión 10.0 de SAP Business One interface

 

Información adicional

 

Por ahora, obtén más información en los siguientes recursos proporcionados por SAP:

SAP Business One 10.0 – Resumen contenido

Documento en ingles:What’s New in SAP Business One 10.0

 

Ver el resto de videos en inglés introduciendo todas las nuevas características de la versión

 

Durante los próximos meses iremos publicando todos los detalles acerca de las novedades de la nueva versión, si quieres que te informemos, déjanos tu email en la sección newsletter al pie de esta misma página y nos aseguraremos de mantenerte al día.

 

ARTERO CONSULTORES - VAR Partner de SAP Business One en Valencia SAP Business One herramienta de SAP para la pyme.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies