Calculadora precios SAP B1Acceso clientes
local_phone Te llamamos

Blog

SAP Business One Innovation Summit 2016 en Barcelona.

Dentro de un par de semanas se celebrará en Barcelona el SAP Business One Inovation Summit, evento internacional que reúne a los principales socios y ejecutivos de SAP Business One. EL evento se celebrará en el edificio del Forum de Barcelona los días 12, 13 y 14 de Abril.

El evento será inaugurado con una ponencia de Luis Murguía Director Global de SAP Business One con el título “Haciendo negocios en la economía digital” donde se analizarán los resultados financieros de 2.015 para entender las tendencias del mercado y analizar los 4 pilares de las empresas de alto rendimiento.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies