ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

Blog

SAP Business One te ayuda con la gestión de tu almacén

gestión almacén

Conforme se producen avances en la tecnología, surgen nuevas herramientas con las que es más fácil coordinar y tomar decisiones importantes en tu negocio. Y SAP Business One es una de ellas.

Desde que esta ERP salió la luz son muchas las PYMES que ya han disfrutado de sus beneficios en distintas áreas de su empresa. Desde Artero Consultores, en este artículo, te vamos a contar cómo funciona esta herramienta y cómo te ayuda con la gestión de tu almacén.

¿En qué consiste SAP Business One?

SAP Business One es un software de gestión con una rápida implementación que te ayudará a optimizar y conectar los procesos dentro de tu negocio en base a las necesidades de este.

Algunos de sus beneficios de contar con este ERP en tu negocio son los siguientes:

  • Reducir los costes de gestión de tu empresa: desde finanzas, compras, ventas e inventario hasta la gestión de proyectos y la relación con clientes.
  • Ten a mano todas las necesidades de tu departamento en un simple vistazo y a una solución de distancia: visibilidad clara, información rigurosa y eliminación de la mayor parte de los errores humanos.
  • Te permite alcanzar más fácilmente tus objetivosempresariales: interfaz flexible, poderoso que ayuda a obtener un único panorama de la empresa en un instante.

Estas son algunas de las ventajas que supone para las PYMES contar con SAP Business One. ¿Sabes cómo puede ayudarte en la gestión de tu almacén?

Cómo gestionar tu almacén con este ERP de SAP

Cada vez son más los negocios que utilizan SAP Business One para la gestión de su almacén y a continuación te explicaremos cómo funciona.

Desde Artero Consultores desarrollamos tus procesos de gestión de almacén en un SGA que trabaja mano a mano con la base de datos de SAP Business One de tu empresa, evitando así tener que sincronizarlo con terceras herramientas.

Nos adaptamos a tu modelo de negocio implementando para nuestros clientes herramientas de gestión que optimizan los procedimientos logísticos de tu almacén.

Algunas de sus funciones principales son:

  • Gestión y verificación de las entradas de mercancía: te permite comparar la mercancía entrante con el pedido de compra en tiempo real, además de gestionar y clasificar los artículos en diferentes unidades: inventario, lotes o número de serie.
  • Etiquetado de los artículos y ubicaciones: incluye las funcionalidades de SAP Business One de impresión de etiquetas de los diferentes artículos y la gestión de ubicaciones.
  • Preparar pedidos: con la función picking podrás gestionar tus pedidos y realizar recuentos de inventarios en la forma que mejor te convenga: parciales, cíclicos, aleatorios o completos.

Ventajas de la gestión de tu almacén con SAP Business One

La utilización de esa herramienta para la gestión de tu almacén te permite desde su implementación en la empresa:

  • Reducir los costes de almacén
  • Una mayor flexibilidad y escalabilidad
  • El cumplimiento normativo que se exige a día de hoy
  • La reducción de errores debido a una mayor transparencia
  • Stocks más exactos

Finalmente, por todo esto, la gestión de tu almacén son SAP Business One te permite contar con una mayor eficiencia y productividad que te ayudará a cumplir las metas de tu negocio.

Si tu empresa es parte de una cadena de suministro, desde Artero Consultores te recomendamos nuestras soluciones de gestión de almacenes que aportarán velocidad, trazabilidad y el cumplimiento normativo que tu negocio necesita. Nos adaptamos a tus necesidades y hacemos todo lo posible porque tu empresa crezca de manera eficiente. Ya existen más de 65 mil clientes que utilizan SAP Business One a diario en todo el mundo. ¿Y tú? ¿Quieres ser el siguiente? ¡Contáctanos!

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies