ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

Blog

¿Qué es SAP Business One en versión HANA?

SAP desarrolló la plataforma SAP HANA, que cambió las reglas del juego, aprovechando el poder de la tecnología in-memory para encargarse de la preocupación acerca de los crecientes volúmenes de datos que perjudicaban a empresas de todos los tamaños. SAP HANA brinda una plataforma moderna para aplicaciones y analíticas en tiempo real sin generar problemas al entorno tecnológico existente.

La aplicación SAP Business One, versión para SAP HANA, combina contenido y herramientas que incluyen:

  • Toda la funcionalidad de SAP Business One, desde finanzas y contabilidad hasta inventario y gestión de la relación con el cliente, pero con tiempos de respuesta más rápidos.
  • Nuevas funcionalidades poderosas, incluidos el soporte para los procesos de promesa de disponibilidad y la lógica mejorada detrás del flujo de efectivo.
  • Analíticas integradas que aparecen en las pantallas de transacción de SAP Business One (como las analíticas que utiliza el personal de Ventas para que las recomendaciones al cliente sean más precisas cuando se realizan ventas cruzadas y ascendentes en los puntos de venta).
  • Reportes predefinidos sobre la base de cálculos, por ejemplo el análisis de inventarios y el estado mensual de los clientes.
  • Tableros predefinidos, incluidos los del software SAP Crystal, y tres nuevos tableros (oportunidades de venta, análisis de existencias e indicadores clave de desempeño para Directores Ejecutivos).
  • Motores libres de búsqueda empresarial que permiten que el personal encuentre todos los datos que necesita en la aplicación SAP Business One, búsquedas tanto del dato como en del punto de menú.
  • Análisis interactivos y ad-hoc gracias a una interfaz que provee tablas dinámicas de Microsoft Excel.
  • Una capa semántica predefinida para interactuar con datos utilizando terminología de negocio conocida o herramientas de Business Intelligence, como la solución SAP Crystal, sin necesidad de comprender las reglas del negocio o saber dónde se encuentran los datos.
  • Gestión del ciclo de vida, incluidos un mecanismo de iniciación y uno de duplicación, backup y recuperación, monitoreo y una consola para administración.
  • Para clientes que utilizan la plataforma SAP HANA, una funcionalidad adicional para utilizar la aplicación móvil de SAP Business One, incluidos un motor integrado de búsqueda empresarial, corroboración de la promesa de disponibilidad cuando se genera un pedido, tableros de flujo de efectivo y más.

ARTERO CONSULTORES es VAR Partner de SAP Business One en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia prestando los servicios de implantación, desarrollo y mantenimiento de SAP Business One.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies