local_phone Te llamamos

Blog

Novedades SAP Business One versión 10

versión 10 SAP Business One

SAP es una multinacional que está en constante evolución. Actualmente, en lo referente a SAP Business One, contamos con la versión 10 del nuevo cliente web. ¿Quieres conocer más sobre ella? ¡En este post te lo contamos!

Lanzamiento SAP Business One versión 10

En 2019 ya anunciaron la aparición de este nuevo cliente web, como reflejo de su apuesta por la transformación digital. Es importante resaltar el lanzamiento de la herramienta SAP Integration Hub for SAP Business One. La transformación digital, el Internet de las cosas y la explotación de grandes volúmenes de datos (Big Data) son evidencias tecnológicas que están transformando el mercado de los ERPs, un mercado en constante cambio que cada vez más requiere de la integración de terceras herramientas que convierte a los sistemas de gestión empresarial en el corazón de la empresa pero que deben de ser capaces de explotar de forma estructurada los grandes volúmenes de información que se almacenan en este, ya sean procedentes de la actividad propia de la empresa como de todo el entorno que le rodea.

A raíz de la pandemia, y de la crisis generada por el coronavirus, muchas empresas se han obligado a hacer que su plantilla trabaje, en la medida de lo posible desde casa. La transformación digital ha sido una gran aliada de las compañías. Gracias a SAP Business One, empresas de todos los tamaños pueden facilitar el trabajo durante estos momentos. Hace unos años, SAP anunció el lanzamiento de esta nueva herramienta conocida con el nombre de SAP Integration Hub for SAP Business One que supone que permite integrar con el ERP SAP Business One, terceras herramientas utilizadas por una gran cantidad de empresas que explotan volúmenes de información entre las que destacan las siguiente:

    • SUGAR SRM.
    • Whatsup.
    • Linkedin.
    • Amazon.
    • Shopify.
    • DHL.
    • SAP Ariba.
    • SAP ECC.

Además, en la actualidad contamos con una herramienta de cuadros de mando en el formato de pago por uso y ubicada en la nube (SaaS), conocida con el nombre de SAP Analytics Cloud. SAP Analytics Cloud está disponible con una inversión mínima por usuario y que puede ser probada de forma gratuita.

 

Prueba de forma gratuita SAP Analytics CLoud

Funcionalidades del nuevo cliente web de SAP Business One (versión 10)

Además de las herramientas anteriormente mencionadas, la nueva versión 10 de SAP Business One cuenta con numerosas ventajas y novedades que pueden resultar útiles para empresas de todos los tamaños. Se trata de un ERP idóneo para gestionar PYMES. Sus ventajas principales son:

  • Reducción de costes: Al automatizar los procesos, somos más eficientes y por tanto reducimos los costes en todos los sectores de la empresa: finanzas, compra, inventario, ventas, proveedores, consumidor final, etc.
  • Una única herramienta: Gracias a SAP Business One no existen barreras entre departamentos y podemos obtener la información en tiempo real.
  • Información de calidad: Como la información se recibe en tiempo real y de manera precisa, podemos anticiparnos a los problemas y detallar una estrategia clara y profesional que nos permita crecer.
  • Mejora el rendimiento de la plantilla:Al obtener todos los datos de forma clara, el equipo estará mucho más capacitado para tomar decisiones más precisas y en un menor tiempo.
  • Se adapta a todos los dispositivos: La ventaja con la que contamos con esta nueva versión es que podemos obtener los datos a través de la nube (con la versión Cloud), de nuestro smartphone y desde todos los ordenadores y dispositivos de la empresa.

¿En qué se diferencia de versiones anteriores?

La versión anterior era SAP Business One 9.3 y, el cliente web 10 tiene distintas diferencias respecto a esta versión antigua:

  • Se incluyen mejoras en el Gráfico de Gantt Interactivo que actualmente está disponible en el módulo de gestión de proyectos de la solución.
  • Lanzamiento de una primera versión de un cliente web nativo basado en la herramienta de conexión Service Layer para la versión HANA de SAP Business One (funcionalidad limitada en primera versión).
  • Mejoras en la herramienta de generación de ficheros y documentos electrónicos.
  • Conexión automática con bancos.
  • Nuevos reportes, cubos, paneles e indicadores de la versión HANA.
  • Petty Cash. La nueva versión incluirá una sencilla herramienta para el registro de transacciones de caja (TPV).
  • Utilización de la nueva versión 2.0 de la base de datos de HANA 2.0 que permite la gestión multi-instancia.

Si todavía sigues con dudas sobre el nuevo cliente web 10 de SAP Business One, contacta con nosotros. Mientras tanto, te dejamos un vídeo con el que podrás conocer un poco más a fondo esta versión:

 

 

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies