Calculadora precios SAP B1Acceso clientes
local_phone Te llamamos

Blog

Novedades de SAP Business One para 2024

Novedades y tendencias de SAP Business One.

Hace unas semanas, tuvimos el placer de asistir a la presentación de las novedades que la compañía SAP tiene preparadas para el software de gestión empresarial, SAP Business One en los próximos años.

¿Qué novedades de SAP Business One vamos a encontrarnos este 2024?

SAP, reconocida como una de las empresas líderes en el desarrollo de productos informáticos centrados en la gestión empresarial eficaz, desveló las innovaciones y mejoras previstas en SAP Business One para el 2024 y 2025.

Estas nuevas incorporaciones, sin duda alguna, mejorarán la experiencia del usuario y aportarán un valor diferencial a las empresas, impulsando su competitividad en el mercado. Algunas de las principales líneas de acción son:

SAP Business One lanzamiento versión 11.

Uno de los puntos más esperados e importantes fue el anuncio del lanzamiento de la versión 11 de SAP Business One, previsto según la compañía para finales de 2024. Y será a lo largo del primer semestre del próximo año cuando empezaremos a conocer algunas de la innovaciones que recoge esta nueva versión.

Respecto a la versión 10 de SAP Business One, anticipan que está previsto para este 2024 dos “liberaciones” de nuevos parches con funcionalidades adicionales y tres más, centrados principalmente en atender cambios fiscales. Además, se prevé que el mantenimiento de SAP Business One 10 se mantenga activo hasta finales de 2025.

 

Novedades SAP Business One

SAP Business One Cloud

Con el objetivo de acercar la solución a todo tipo de empresas, la compañía ha empezado ya a trabajar en el desarrollo de una versión nativa en Cloud en forma de SaaS, también conocido como, Software as a Service.

Aunque la fecha prevista aún no está confirmada, durante el próximo 2024, algunos de los partners de SAP Business One participaremos verificando el desarrollo y aportando impresiones acerca de la funcionalidad, la usabilidad y el rendimiento de la herramienta.

SAP Analytics Cloud

Otra de las novedades que estará disponible próximamente, es la incorporación de un conector entre SAP Business One y la herramienta de gestión de cuadros de mando propia de SAP, conocida como SAP Analytics Cloud.

Esta solución integra las capacidades de Business Intelligence, planificación, analíticas predictivas y aumentadas en el entorno One Simple Cloud más avanzadas del mercado.

Gracias a este completo cuadro de mandos, las empresas pueden tener más claridad sobre las decisiones a tomar y les permite establecer estrategias sólidas para el futuro del negocio.

Plataforma BTP (Business Technology Platform)

Por último y no menos importante, el lanzamiento de SAP Business Technology Platform. Una plataforma de innovación optimizada para aplicaciones de SAP en la nube, que estará disponible para cualquier empresa que utilice alguna de las herramientas principales de SAP.

¿Qué funcionalidades abarca? Esta solución integra la recopilación de datos y análisis, la automatización, las capacidades de inteligencia artificial y el desarrollo de aplicaciones en un entorno unificado. Esto permite la creación de experiencias personalizadas en todos los procesos de negocio, estableciéndose como una solución pionera en los últimos avances tecnológicos.

¿Cómo conocer las últimas novedades en SAP Business One?

Desde Artero Consultores, como Gold Partner de SAP, ofrecemos a todos nuestros clientes las últimas novedades y tendencias sobre SAP. Si a ti también te gustaría mantenerte informado, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter.

 

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies