local_phone Te llamamos

Blog

¿Hay diferencia entre la funcionalidad de SAP Business One de HANA o la versión tradicional de SAP Business One con SQL? ¿Qué diferencias hay entre ambas versiones?

Si comparamos una misma versión de SAP Business One en HANA o en SQL, actualmente no existe diferencia entre ambas funcionalidades aunque sí que existen diferencias en cuanto a las herramientas de explotación de datos, ya que las versiones de HANA para SAP Business One incluyen nuevas herramientas analíticas de BI y paneles predefinidos que en la arquitectura convencional de SQL no se dispone. La apuesta de SAP por HANA es clara y a futuro

En cuanto a las versiones de producto, existen las mismas en HANA que en tecnología convencional de SQL pudiendo haber actualmente un desfase de 2 niveles de parche entre ambas tecnologías, es decir, que actualmente la versión SAP Business One 9.2 de HANA está en parche 1 y la misma en SQL está en parche 3.

Las principales diferencias o beneficios de la utilización de la versión SAP Business One by HANA con respecto a la SQL son las siguientes:

  • Mejora exponencialmente los tiempos de respuesta al procesar más rápido la información transaccional y analítica.
  • Incluye herramientas analíticas incluidas en la versión para la plataforma SAP HANA que no están disponibles en la versión SQL.
  • La versión para la plataforma funciona en un servidor certificado SUSE Linux mientras la versión de SQL funciona sobre Windows Server.
  • Aumenta la potencia de los motores de búsqueda en toda la aplicación.

ARTERO CONSULTORES es VAR Partner de SAP Business One en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia prestando los servicios de implantación, desarrollo y mantenimiento de SAP Business One.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies