local_phone Te llamamos

Blog

EXPORTACIONES ARANDA S.L. (FILÓSOFO) implanta la última versión de SAP FRUIT ONE de la mano de ARTERO CONSULTORES.

Exportaciones Aranda es una empresa de origen familiar ubicada en Piles (Valencia), entre Gandía y Oliva en el corazón de la comarca de la Safor, a orillas del Mar Mediterráneo. La empresa está especializada en cítricos, principalmente naranjas y mandarinas conocidas internacionalmente bajo la marca FILÓSOFO.

Las empresa de Piles, tras evaluar distintas soluciones, ha optado por implantar SAP Fruit One, que es la solución hortofrutícola desarrollada sobre SAP Business One por ARTERO CONSULTORES.

La nueva versión de SAP FRUIT ONE

La versión que se acaba de implantar en EXPORTACIONES ARANDA es la tercera versión de la solución que nacida en el año 2.010. Actualmente y gracias a la versatilidad de la versión de SAP para pymes SAP Business One, la herramienta se ha convertido en una referencia en el sector. La sencillez de la arquitectura de la solución unida al ritmo de actualizaciones marcado por la multinacional alemana SAP, ha permitido que todos los usuarios de SAP Fruit One hayan actualizado su versión de forma rápida y sencilla. Este ritmo de actualizaciones permite disfrutar de todas las mejoras de la herramienta de forma constante y progresiva (herramientas de business intelligence, movilidad, automatización de movimientos intercompañía etc..) y al mismo tiempo gestionar el exhaustivo control de costes que SAP FRUIT ONE ofrece a nivel de familia, variedad, envase, tipo de confección, calidad y calibre.

En los siguientes links puede verse toda la funcionaldad disponible de la herramienta específica de sector y de la funcionalidad estándar de la herramienta SAP Business One:

SAP FRUIT ONE: La solución vertical hortofrutícola desarrollada sobre SAP Business One.

SAP Business One: La solución de gestión empresarial de SAP para la mediana empresa

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies