local_phone Te llamamos

Blog

ERP SAP Business One para pymes en Valencia

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a su disposición todo lo que necesita para gestionar sus áreas empresariales clave.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrá acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil. Por otro lado, debido a que SAP Business One funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA como Microsoft SQL, podrá elegir cuál se adapta mejor a su negocio.

Además, sus empleados podrán empezar a utilizarla desde el primer día. Conforme vaya creciendo su negocio, podrá personalizar y ampliar SAP Business One para satisfacer unas necesidades en constante cambio.

¿Desea expandir su negocio al extranjero?

SAP Business One ofrece una asistencia en 27 idiomas y posee versiones específicas para 43 países, distribuidas y respaldadas a nivel local por una amplia red de 700 partners.

A continuación le resumimos la principal funcionalidad disponible en la solución estándar de SAP BUsiness One, dispone en Valencia a través de ARTERO CONSULTORES:

Gestión Financiera

  • Contabilidad – gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores.
  • Controlling – gestione con mayor precisión su flujo de caja, realice un seguimiento de los activos fijos, controle los presupuestos e implante su sistema de control de costes.
  • Simplificación – gestione sus activos fijos; la función virtual de activos fijos le permite evitar la introducción manual de datos repetitivos.
  • Gestión de bancos y conciliación – procese rápidamente las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos mediante diferentes métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.
  • Análisis e informes financieros – genere informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para realizar la planificación empresarial y la revisión de auditorías.

Ventas y CRM

  • Gestión de ventas y oportunidades – realice un seguimiento de sus actividades y oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.
  • Gestión de campañas de marketing – cree, gestione y analice sus actividades de marketing.
  • Gestión de clientes – almacene todos los datos esenciales del cliente en un único lugar y sincronice y gestione los contactos de clientes guardados en Microsoft Outlook.
  • Gestión de prestaciones – gestione los contratos de servicio y garantía de forma eficiente, y registre y responda rápidamente a las llamadas de servicio.
  • Generación de informes y análisis – cree informes detallados en todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de pipelines, mediante el uso de distintas plantillas que le permitirán ahorrar tiempo.
  • Movilice a su equipo de ventas – gestione su información de ventas desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil de SAP Business One Sales.

Compras, Inventario y MRP

  • Aprovisionamiento – cree solicitudes de pedido, pedidos de compra y entradas de mercancías; vincule los documentos de compra y visualice los registros de los documentos con fines de auditoría; y gestione las devoluciones, los gastos suplementarios y las distintas divisas.
  • Gestión de datos maestros – gestione datos pormenorizados en una interfaz intuitiva, visualice el saldo de las cuentas y los análisis de compra y realice un mantenimiento de la información detallada de adquisición de artículos, junto con una lista de precios e información fiscal.
  • Integración de cuentas y almacén – obtenga una sincronización en tiempo real de sus niveles de entrada de mercancías y de inventario en el almacén.
  • Procese sus facturas de proveedores, cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido; planifique sus necesidad de materiales y programe sus compras en consecuencia.
  • Generación de informes más sencilla y actualizada – genere informes basados en datos en tiempo real y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.
  • Lance el planificador de necesidades (MRP) para determinas sus necesidades de fabricación y compra en función de históricos, de previsiones, de niveles mínimos o máximos de stock o realice las simulaciones con múltiples escenarios posibles.

Planificación de la producción

  • Gestión de almacenes e inventario – gestione su inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costes, mantenga los datos maestros de los artículos, y utilice diferentes unidades de medida y de determinación de precios.
  • Gestión de ubicaciones – gestione su stock en diferentes almacenes dividiéndolos en diferentes subzonas; establezca normas de asignación, optimice el movimiento de stock y reduzca la duración del picking.
  • Control de entrada y salida de mercancías – registre la entrada y salida de mercancías; realice un seguimiento de las ubicaciones y las transferencias del stock; permita la consignación, la entrega directa y otro tipo de pedidos; y realice inventarios estándar y cíclicos.
  • Producción y planificación de necesidades de material – cree y lleve a cabo un mantenimiento de las listas de materiales (BOM) multinivel, emita y libere las órdenes de producción de forma manual o mediante una toma retroactiva y actualice los precios de las listas de materiales.
  • Generación de informes eficiente – genere informes basados en datos actualizados y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

Inteligencia empresarial

  • Creación y personalización de informes – acceda a sus datos desde diferentes fuentes, cree informes nuevos y personalice otros ya existentes mediante distintos diseños y con un gasto informático mínimo.
  • Análisis interactivos – utilice las funcionalidades de MS Excel para generar informes y tener una vista de su negocio desde ángulos nuevos.
  • Herramientas intuitivas – opciones de arrastrar y vincular, desgloses, asistencia para búsquedas y alertas basadas en flujos de trabajo.
  • Análisis e indicadores de rendimiento clave (KPI) predefinidos que le ayudarán a visualizar el promedio de días de desviación de las entregas y los cinco empleados de ventas con mejores resultados.
  • Mejore sus informes mediante potentes visualizaciones integrando SAP Lumira para SAP Business One.

Análisis y generación de informes

Gracias a la solución integrada SAP Crystal Reports para Business One, podrá crear informes y cuadros de mando que proporcionen información de todas las áreas empresariales. Una funcionalidad intuitiva, interactiva y desglosada le ayudará responder a las cuestiones más urgentes. Los empleados podrán abordar las necesidades del cliente más rápidamente y los gerentes podrán realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el flujo de efectivo con el fin de evaluar el rendimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias. Para obtener un acceso incluso más rápido a la información, la versión de SAP HANA para SAP Business One pone a su disposición unos potentes análisis en tiempo real que facilitan la búsqueda de información de los usuarios en SAP Business One y crean informes estándar y detallados al momento.

Si desea ampliar mas información o que le realicemos una demostración de SAP Business One ajustado a sus requerimientos puede rellenar el fomrulario de contacto y le llamaremos en la mayor brevedad posibles. ARTERO CONSULTORES es un Partner de SAP Business One para pymes en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies