local_phone Te llamamos

Blog

El Addon de Intercompany para SAP Business One.

La solución ERP para pymes SAP Business One ofrece a sus clientes un addon complementario que permite automatizar movimientos entre sociedades de un mismo grupo empresarial.

Addon SAP Business One

SAP Business One dispone de un addon complementario y opcional que permite a sus usuarios automatizar movimientos entre sociedades mediante una sencilla parametrización del módulo. La solución de Intercompany de SAP Business One permite a las empresas que trabajan con SAP Business One gestionar movimientos entre empresas mediante la replicación automática de transacciones entre las múltiples bases de datos (sociedades) de la empresa. Este tipo de automatismo de replicación reduce significativamente el esfuerzo requerido para generar estados financieros del grupo empresarial. La funcionalidad clave del Addon de Intercompany para SAP Business One es la siguiente:

  • Réplica de datos maestros
  • Procesos automatizados entre sociedades.
  • Consolidación financiera
  • Administración centralizada y monitorizada

El uso de este Addon requiere de la compra de una licencia de 350€ por cada usuario usuario que desee utilizar el complemento.

Overview-Intercompany_Integration_Solution_for_B1

Si desea ampliar la información puede contactar con ARTERO CONSULTORES. ARTERO CONSULTORES es un partner de SAP Business One especializado en ofrecer soluciones personalizadas al cliente. Disponemos clientes en todo el ámbito nacional (Valencia, Castelló, Alicante, Murcia, Cataluña, Madrid, Bilbao, A coruña etc.) y estamos especializados en empresas productivas, en empresas con complejos procesos logísticos y en el exigente sector agroalimentario.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies