local_phone Te llamamos

Blog

Cambios en el procedimiento de bajas del contrato de mantenimiento de licencias de SAP Business One

En la segunda quincena de 2.015, SAP AG ha comunicado a su canal de partner de España un cambio en el procedimiento de solicitud de baja o cancelación del contrato de licencias de su herramienta de gestión para pymes SAP Business One. Hasta la fecha, los clientes de SAP Business One podían dar de baja el servicio de mantenimiento de licencias con 90 días de antelación, haciéndose efectiva la baja el primer trimestre siguiente a los 90 días siguientes a su comunicación.

Tras el comunicado realizado, a partir del año 2.016 las cancelaciones de las licencias solo podrán efectuarse con carácter anual. Por tanto, el servicio de mantenimiento SAP puede ser rescindido en su totalidad siempre que se comunique formalmente a través del partner responsable del contrato antes del 30 de Septiembre del año anterior al de la cancelación. En estas condiciones, la baja tendría efecto el día 01 de Enero del año siguiente.

Este cambio de condiciones ha entrado en vigor este mismo año 2.015, con lo que los clientes que deban darse de baja del contrato de mantenimiento para año 2016 deben comunicárselo al partner antes del 30 de Septiembre de 2015.

ARTERO CONSULTORES – Partner de SAP Business One en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies