local_phone Te llamamos

Blog

BOLLERÍA BJV implanta SAP Business One versión HANA de la mano de ARTERO CONSULTORES

La empresa alicantina de fabricación de bollería industrial BOLLERÏA BJV ha finalizado la implantación de SAP Business One en versión HANA con un sistema de captura de datos en planta para recoger todos los parámetros de consumo de materias primas y las dedicación de la mano de obra asociadas a la orden de fabricación mediante sistema de captura de datos en planta realizado basado en unos fichadores de pantalla táctil distribuidos por toda la plata de fabricación que les permite determinar en tiempo real los costes directos de fabricación de cada uno de los productos que elaboran.

Adicionalmente, se ha parametrizado el cuadro de mando disponible en la versión de HANA para calcular una serie de indicadores por área que ofrecen a BOLLERIA BJV una valiosa información a la hora de tomar decisiones.

Marcos Torres, gerente de Bollería BJV, publicaba en el blog de la empresa la siguiente reseña:

“Gracias a nuestra inquietud por continuar mejorando día a día, y al trabajo constante para ofrecer el mejor servicio, en BJV hemos apostado por la implantación de SAP Business One como software de gestión interno. De este modo, reforzamos la conexión entre departamentos para poder atender la demanda de nuestros clientes de una forma más inteligente y rápida.

Tenemos que agradecer la implicación y profesionalidad del equipo de Artero Consultores que, desde hace unos meses, nos acompaña en esta intrépida aventura. Con su asesoramiento estamos consiguiendo una integración total de todos los procesos de nuestra organización, permitiéndonos ser más eficientes y ágiles en la toma de decisiones.

El objetivo que conseguimos con esta implantación, es continuar creciendo con soluciones más rápidas y avanzadas, todas ellas enfocadas en una misma dirección: aumentar nuestra productividad y rentabilidad para aportar una mayor satisfacción a todos nuestros clientes.”

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies