local_phone Te llamamos

Blog

ARTERO CONSULTORES llega a un acuerdo con DELL para distribuir su tecnología en todo el ámbito nacional.

La pasada semana ARTERO CONSULTORES, VAR Partner de SAP Business One en Valencia, llegó a un acuerdo comercial con la multinacional americana DELL para distribuir sus productos en todo el ámbito nacional. DELL es actualmente el segundo fabricante a nivel mundial de equipos y servidores, destacando por su excelente servicio postventa.

Desde ARTERO CONSULTORES llevábamos años buscando una fórmula que nos permitiera configurar servidores y equipos a medida para poder optimizar los rendimientos de la tecnología aplicada en cada proyecto. Y siempre sin perder nuestra principal estrategia de negocio, conseguir la excelencia en el servicio al cliente. Con este objetivo y tras evaluar diversas alternativas y alianzas, desde ARTERO CONSULTORES hemos aportado por distribuir la tecnología de DELL que además de acercar el hardware a nuestros clientes y amigos, nos permitirá ir introduciéndonos en la tecnología “in memory” HANA que va adquiriendo importancia en las soluciones de SAP a pasos agigantados.

Con esta alianza ARTERO CONSULTORES se convierte en DELL Registered Partner para todo el ámbito nacional y siendo el principal distribuidor de DELL en la provincia de Castellón.

El acuerdo comercial nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología con los mejores precios del mercado, reduciendo de forma sustancial, los precios de mercado ofertados por la multinacional alemana en su página web.

Si desea consultar el precio de cualquier equipo, servidor o periférico de DELL, puede contactar con nosotros a través del correo info@arteroconsultores.com. Solicité su presupuesto sin ningún compromiso.

ARTERO CONSULTORES – VAR Partner de SAP Business One en Valencia, Castellon y Murcia. Consultoría de negocio. Implantación de SAP Business One.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies