ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

Blog

Artero Consultores solicita su registro como agente digitalizador dentro del programa kit digital

digital
  • Las empresas beneficiarias que trabajen con la firma valenciana podrán recibir ayudas para implementar soluciones tecnológicas que les acompañen durante su proceso de transformación digital.
  • ARTERO CONSULTORES solicita ser Agente Digitalizador para hacer llegar la transformación digital a las empresas
  • Con el programa KIT DIGITAL los clientes de los agentes digitalizadores podrán solicitar ayudas de hasta 12.000 euros para implementar soluciones tecnológicas.

 

En Castellón, a 19 de enero de 2022. La firma valenciana ARTERO CONSULTORES apuesta por la continua mejora de sus servicios y procesos, sobre todo en el entorno tecnológico y de automatización. Es por eso por lo que se ha solicitado desde la empresa su registro como agente digitalizador especializado en:

  • Sitio web
  • Gestión de clientes y proveedores
  • Inteligencia empresarial y analítica
  • Factura electrónica
  • Gestión de procesos (software ERP)

Y es que según Manuel Artero, CEO y socio fundador de ARTERO CONSULTORES: “Las empresas beneficiarias que trabajen con nosotros podrán recibir ayudas para implementar soluciones tecnológicas durante su proceso de transformación digital” y continúa: “para nosotros, la digitalización de las PYMES es actualmente imprescindible para optimizar los procedimientos de trabajo en un negocio y poder competir abiertamente en un mercado cada vez más exigente”.

Por su parte, el programa Kit Digital es una iniciativa implementada por el Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Para ello, se van a destinar un presupuesto de 3.000 millones de euros y se pretende ayudar a los negocios a llevar a cabo un proceso de transformación digital.

 

Cómo interviene ARTERO CONSULTORES

Manuel explica: “una vez confirmado nuestro registro como Agente Digitalizador, nuestros clientes podrán cubrir el presupuesto hacia la transformación digital del primer año gracias a este bono digital”. Y es que ARTERO CONSULTORES cuenta con una basta experiencia en este ámbito y en mejorar los procesos de las empresas. Ya sea en a través de la gestión de procesos o implementación de ERPs, en la gestión con clientes y proveedores (CRM), con inteligencia empresarial y analítica (BI), con el desarrollo de plataformas web y/o con el cambio a la factura electrónica.

La empresa valenciana estará presente durante todo el proceso y ofrecerá a los clientes que lo soliciten las herramientas y soluciones necesarias para cubrir este paso hacia la transformación digital. Por su parte, las empresas contarán con la oportunidad única de mejorar su eficiencia y automatizar sus procesos.

La herramienta central del proceso de transformación digital en la que se apoya ARTERO CONSULTORES es SAP Business One, el ERP de la multinacional SAP líder en el sector de la pyme. Gracias a ella, los procesos serán mucho más simples para las empresas que lo soliciten, sin necesidad de un equipo humano especializado ni destinar largas jornadas a la formación. Y es que: “lo más importante de la transformación digital de un negocio es que esta sea sencilla, personalizada y progresiva”, explica Artero.

Por tanto, desde ARTERO CONSULTORES se hace hincapié en que los tiempos cambian y los negocios se tienen que adaptar, ofrecer soluciones digitales. “Sabemos que es un proceso que puede parecer costoso y por esta razón queremos ayudar a las empresas” dice el CEO y prosigue: “Nosotros estaremos al lado de los negocios que soliciten este bono digital y animamos a todas las empresas que se lo estén pensando a que den el paso a la digitalización” y concluye: “es una gran oportunidad que no se debería dejar pasar”.

Artero Consultores, especializados en la transformación digital

Con más de 30 años de experiencia, el equipo de ARTERO CONSULTORES trabaja como partner de SAP España. Su objetivo es ofrecer a sus clientes una solución de gestión y administración de todos los procesos de gestión de una empresa. La primera fase de un proceso de transformación es disponer de un sistema de gestión empresarial que aporte una información fiable y en tiempo real. Para ello, se ofrece un servicio personalizado a las empresas para implementar el sistema de gestión empresarial líder a nivel mundial. Permitiendo, así, adoptar a las pymes unos procedimientos de trabajo que están siendo utilizados en los principales negocios de todo el mundo.

Por tanto, dar el paso hacia la transformación digital es un proceso que, con las empresas especializadas y adecuadas, puede ser una gran ventaja. La capacidad de tener todos los datos desde el dispositivo que sea y en cualquier momento puede favorecer con creces a los clientes que soliciten esta subvención.

ARTERO CONSULTORES garantiza una implementación personalizada de este ERP para cada uno de sus clientes. Además, ofrece el desarrollo de complementos, la integración con terceros, la formación pertinente para el manejo de SAP Business One y el servicio de mantenimiento postarranque.

 

Sobre ARTERO CONSULTORES

La empresa valenciana cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el mundo de la consultoría de empresas. Sus inicios en la consultoría se remontan a 1980. D. Manuel Artero Adell, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y especialista en organización y gestión de la producción y operaciones desarrolló un método para aproximar las primeras tecnologías computacionales a las empresas con el objetivo de organizar y controlar los procesos productivos.

Fue en el año 2003 cuando se producen cambios en la Dirección de la empresa. incorporándose al accionariado de la misma D. Juan Ramón Blasco Alfonso (antiguo director general de INTEC y un experimentado Consultor de SAP). Como consecuencia de ello, se iniciaron los contactos con la multinacional alemana para formar parte de la primera red de partners de SAP Business One. Durante ese mismo año 2.003 se libera en España la primera versión de la solución para pymes de SAP. También conocida con el nombre de SAP Business One con la que sigue trabajando en la actualidad.

Desde entonces y hasta la actualidad, ARTERO CONSULTORES ha ido evolucionando y dando paso a nuevas generaciones que han ayudado a consolidar y garantizar el futuro profesional de la empresa, convirtiéndonos, con esfuerzo y dedicación, como uno de los partners de SAP Business One de referencia en todo el ámbito nacional.

 

Datos de contacto de ARTERO CONSULTORES

www.arteroconsultores.com

info@arteroconsultores.com

+34 96 425 65 45

 

Sede central de Castellón

Poeta Guimerá 7-2º A

12001 Castellón

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies