Calculadora precios SAP B1Acceso clientes
local_phone Te llamamos

Download Center

Curso online de finanzas en SAP Business One

pdf

Aprende a sacarle el máximo rendimiento al ERP para Pymes más completo del mercado

Como cada año, desde Artero Consultores junto al Colegio de Economistas de Valencia (COEV), lanzamos un completo Curso Online de SAP Business One dirigido a Controllers y Directores Financieros.

Toda una oportunidad para conocer cómo se estructura la información en uno de los Softwares de Gestión Empresarial para Pymes más completo del mercado y aprender, mediante casos reales, conceptos y conocimientos necesarios para el manejo de SAP Business One.

Información sobre el curso

Horario y fecha: 25 de enero. 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero. De 16 a 20:30 horas.
Imparten: Juan Ramón Blasco, socio y consultor de negocio en Artero Consultores y Alberto Trujillo Rodríguez, consultor senior del área financiera.
Dirigido a: directores financieros, controllers y profesionales del área económico-financiera que deseen ampliar sus conocimientos en el manejo de esta potente herramienta.Inscripciones e información adicional: en la web del COEV.

No es necesario disponer de experiencia previa con la herramienta SAP Business One, sin embargo, sí que es recomendable disponer de una base de conocimiento en el área económico-financiera de una empresa.

Programa del Curso SAP Business One para Controllers y Directores Financieros

 

Un total de 27 horas lectivas, en las que exploraremos los fundamentos y la estructura de SAP Business One, su aplicación en finanzas, contabilidad de costes, presupuestos, tesorería y gestión de indicadores.

¡Adquiere las habilidades necesarias para sacarle el máximo partido a este ERP e impulsa el crecimiento de tu negocio!

Descarga nuestro contenido gratuito

Descargar
local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies