Okisam

Cursos específicos de SAP Business One

APRENDE CON NUESTROS CURSOS


Descubre nuestros cursos online en directo que te permiten aprender a utilizar y mejorar el uso de la herramienta. Conoce la funcionalidad de los diferentes módulos funcionales, aprende a utilizar las herramientas de personalización que ofrece y si necesitas una formación avanzada, solicita información sobre nuestros cursos de desarrollo e integración con terceros. Y todo ello mediante la modalidad formativa que más le convenga a cada uno, ya sea a través de clases presenciales personalizadas o con cursos online con sesiones en directo.

Okisam

¿Quieres aprender a utilizar SAP Business One? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

En un mundo tan competitivo como el actualmente nos encontramos, el manejo de sistemas de gestión empresarial SAP son actualmente una ventaja curricular para cualquier profesional que desee progresar en su carrera profesional. Además, los profesionales en el ámbito de SAP, son una de los profesiones más demandadas y mejor remunerados dentro del sector de las tecnologías de la información.

Por este motivo, desde ARTERO CONSULTORES ofrecemos cursos periódicos online que te permiten mejorar tus conocimientos funcionales como técnicos sobre SAP Business One, el sistema ERP de gestión empresarial para medianas empresas más utilizado a nivel mundial que está actualmente implantada en más de 70.000 empresas repartidas en los más de 170 países donde se distribuye la solución.

1

Profesorado altamente cualificado y en activo

Nuestros cursos están impartidos por profesionales del sector, con una gran experiencia y trayectoria profesional.

2

Cursos en directo con clases online

Gracias a ello, podrás disfrutar de una mayor inmediatez y resolver todas tus dudas y cuestiones en tiempo real.

3

Acceso personalizado a SAP Business One ilimitado durante el curso.

Por supuesto, la parte práctica es fundamental. Por ello, durante el curso disfrutarás de un acceso a medida al ERP SAP Business One.

Nuestros cursos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies