local_phone Te llamamos

Consultoría de negocio

Áreas de nuestros servicios de consultoría

Financiera

Ofrecemos un servicio para evolucionar la gestión financiera de cada compañía y minimizar los errores de gestión. Además, implementamos nuevos procedimientos, realizamos asesoramiento contable y fiscal avanzado, definimos e implementamos estructuras de costes, entre otros servicios

Ventas / comercial

Participamos en la definición de la estrategia comercial de nuestros clientes, en marcar los parámetros que regulan los objetivos de venta, en definir los indicadores de control y nos implicamos de forma activa en la consecución de los objetivos fijados

Gestión de las oportunidades o CRM (pre-venta)

Te ayudamos a definir las etapas de cierre y procedimientos de actuación, el cálculo de los porcentajes de cierre de cada etapa y la cuantifiacióndel esfuerzo comercial para la consecución de los objetivos de venta.

Producción y operaciones

Es una de nuestras principales ventajas competitivas ya que es el origen de nuestra empresa. Realizamos proyectos de organización de sistemas productivos, estudios de métodos y tiempos, determinamos los tiempos estándar, calculamos y optimizamos rutas fabricación etc

Almacenes e inventario

Buscamos mejorar los procedimientos de trabajo de almacén. Realizamos estudios de almacén e inventario, asesoramos en la codificación de artículos o cualquier otro envase susceptible de codificación, y optimizamos rutas, disposiciones y preparaciones de pedido

Compras y MRP

Nuestros profundos estudios de rotación o ventas nos permiten realizar agrupaciones que optimizan los niveles de stock por producto y tiempos de abastecimiento. Realizamos estudios ABC y personalizamos herramientas MRP para la consecución de los objetivos, entre otros servicios.

Te ayudamos a conseguir los objetivos marcados

En los últimos tiempos las empresas no solo buscan herramientas que les faciliten la explotación de los datos, sino que buscan empresas colaboradoras que puedan ayudarles a mejorar como organización, abordando de forma estructurada una serie de medidas o tareas que ayuden a mejorar el funcionamiento de cada organización.

Desde Artero Consultores prestamos servicios de consultoría en las principales áreas de mejora de nuestros clientes, enseñando un camino práctico, sencillo y eficiente para alcanzar los objetivos marcados por la dirección. Mejoramos las capacitaciones de los empleados, analizamos y diseñamos procedimientos de trabajo, acompañamos a clientes en la definición y consecución de sus objetivos con la máxima implicación, ayudamos a dirigir equipos comerciales, gestionamos el cambio en las organizaciones etc.

Buscamos mejorar el rendimiento de las empresas mediante el estudio de sus procesos clave de negocio a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos y/o servicios.

Dirección de proyecto ERP
Nuestros servicios abarcan desde la elección de la herramienta a implantar hasta el análisis de cumplimiento de hitos.
Ver más
Trazabilidad
Elevado grado de personalización debido a las diferencias entre los distintos modelos productivos.
Ver más
Asesoramiento tecnológico
Asesoramiento integral para definir la estructura tecnológica óptima de cada empresa.
Ver más
SAP Business One
SAP Business One
Solución integrada diseñada específicamente para pymes. Gestiona toda tu empresa con SAP Business One y crece simplificando procesos.
SAP Crystal Reports
SAP Crystal Reports
Diseña informes de negocio significativos con este software de informe de BI. Simplifica y acelera el proceso de toma de decisiones.
Qlik Sense
Qlik Sense
Mejora el control empresarial y acelera la toma de decisiones con un cuadro de mandos integral para tu negocio.
Conector ecommerce
Conector ecommerce
Integramos Prestashop, Magento o cualquier otro tipo de tienda online con SAP Business One, manteniendo de forma actualizada la información de los artículos y de su stock
Organización de la producción y operaciones

Es una de las áreas por excelencia de Artero Consultores. Partimos de la base que la producción es la más antigua de las actividades de cualquier organización y una de las más importantes.

En Artero Consultores hemos formado parte de todo el proceso de aplicación de sistemas informáticos en las plantas productivas desde los años 80. En nuestros inicios, utilizamos los equipos informáticos como soporte de los modelos productivos teóricos fomentados por los grandes gurús de la producción (Henry Ford, Frederick Taylor etc.). Desde entonces hemos ido evolucionando e introduciendo nuevos modelos de control productivos y nuevas herramientas tecnológicas para su soporte, pero siempre sin olvidar la esencia de la gestión de la producción: “La organización del trabajo a través del estudio de los métodos y el control de los tiempos de trabajo para maximizar la eficacia del proceso y en consecuencia la reducción de sus costes”.

Somos conscientes de la importancia del uso de la tecnología para garantizar el éxito en la implantación de cualquier modelo productivo. Es por ello, que en Artero Consultores ponemos a disposición de nuestros clientes distintos tipos de tecnología en función de la viabilidad de la misma en la empresa donde se implante.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies