ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

Casos de éxito

V-ROS | SAP Fruit One

· Sector agroalimentario ·
V-ROS | SAP Fruit One

V.Ros inició su actividad en 1920, pero fue en 1932 cuando empezó la consolidación como exportadores y se abrió el almacén de Vila-real, donde se empieza a manipular el género de forma más moderna gracias a sus innovadoras instalaciones.
Después de varias mejoras, en la década de los 80, se automatizan muchos procesos que permiten aumentar la productividad y llegar de forma cómoda a mercados exteriores. En 2003 se decide la construcción de las instalaciones actuales ubicadas en Alquerías del Niño Perdido (Castellón) para satisfacer la creciente demanda. V-ROS se ha convertido en una marca de referencia internacional en la comercialización de cítricos gourmet.

Fue en durante la campaña 2021/22 cuando V-ROS tomó la decisión de iniciar un proceso de transformación digital implantando la solución agro de SAP Business One en sus almacenes y en las diferentes sociedades que constituyen el grupo empresarial. En el proyecto de implantación se puso en marcha un módulo de digitalización documental a través del cual se han digitalizado un gran porcentaje de los documentos físicos utilizados con anterioridad. Con este proyecto se ha unificado toda la gestión del grupo en una única herramienta automatizado todo el proceso desde la recolección de los campos, la entrada en el almacén, el proceso de confección, la gestión de las expediciones, la gestión comercial , el proceso de liquidación de los agricultores y toda la documentación asociada en cada área.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies