local_phone Te llamamos

Casos de éxito

Tancuir Química | SAP Business One

· Sector Químico ·
Tancuir Química | SAP Business One

TANCUIR QUIMICA es una empresa dedicada a la comercialización y distribución al por mayor de productos químicos para la industria del curtido. TANCUIR QUIMICA opera fundamentalmente en toda España y África del Este. Entre sus actividades, se encuentran el diseño, desarrollo y fabricación de productos químicos para dicho sector. Las características de estos materiales requieren de un exigente nivel de control y trazabilidad. Con la ayuda de SAP Business One y de ARTERO CONSULTORES, TANCUIR QUÍMICA aumentó su productividad en un 30% y alcanzó los
máximos niveles de control de sus productos.

Hemos incorporado en SAP Business One una gestión integrada de documentación para controlar el gran volumen de información que manejamos en nuestros procesos de exportación. Destacar el compromiso y la implicación de todos las personas han participado en el proyecto.

Eduardo Valero - Director de Operaciones
TANCUIR QUÍMICA abordó el proyecto de implantación de SAP Business One en el año 2.012 en versión SQL. Gracias al sencillo proceso de actualización de versión que ofrece la arquitectura de SAP Business One, la empresa ha ido actualizando su sistema desde la versión 8.82 con la que inicio su relación con SAP hasta la actual versión 10, pasando a través de las versiones 9.0, 9.1, 9.2 y 9.3. Antes de inicial el proyecto, TANCUIR trabajada con varias herramientas independientes y con un sinfín de hojas de cálculo que limitaban su capacidad de gestión. Desde entonces, la empresa ha crecido en facturación un 300% duplicando la cantidad de clientes absorbidos,. Debido a la estricta gestión de ubicaciones y de lotes que SAP Business One ofrece, la empresa dispone de una completa trazabilidad documental y un inventario continuo, además de poder trabajar con todos los procesos estandarizados.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies