local_phone Te llamamos

Casos de éxito

SOLUTEL | SAP Business One

· Gestión de proyectos ·
SOLUTEL | SAP Business One

Solutel traslada su conocimiento tecnológico a sus soluciones para empresas. Ofrece servicios de análisis, diseño, implementación y mantenimiento de proyectos de telecomunicaciones y sistemas para la arquitectura de CISCO|Meraki.

En un sistema no integrado es muy difícil contar con información fiable. Ahora, con SAP Business One tenemos trazabilidad desde la entrada de un proyecto hasta la finalización del mismo por la interoperabilidad con aplicaciones de terceros.

Enric San Valero | Gerente SOLUTEL
A medida que su actividad crecía, fue necesario integrar sus áreas en una solución única capaz de gestionar su información sin aumentar la dedicación a la gestión interna. Por ello, decidió implementar SAP Business One, con Artero Consultores como partner. SAP Business One les ha permitido gestionar información de trazabilidad de todas las operaciones de cada proyecto de forma pormenorizada. Además, el sistema crece con las necesidades de la empresa de forma rápida y la integración de herramientas es muy dinámica.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies