local_phone Te llamamos

Casos de éxito

Exportaciones Aranda (Filósofo) | SAP Fruit One

· Sector agroalimentario ·
Exportaciones Aranda (Filósofo) | SAP Fruit One

Exportaciones Aranda es una empresa de origen familiar ubicada en Piles, entre Gandía y Oliva en el corazón de la comarca de la Safor, a orillas del Mar Mediterráneo. La empresa está especializada en cítricos, principalmente naranjas y mandarinas conocidas internacionalmente bajo la marca FILOSOFO desde hace más de 40 años. Mantener el equilibrio entre "producción de alimentos, crecimiento socioeconómico y protección del medio ambiente", constituye uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la sociedad actual que la empresa resuelve mediante la producción controlada, considerada integridad del cultivo, es decir, todas las prácticas culturales que se realizan entorno a éste. Actualmente gestiona en torno a 80 millones de kilos de los cuales se estima que cerca del 70% de destinan al mercado internacional y el resto al nacional.

Tras implantar la solución hortofrutícola de SAP Business One disponemos de un control de costes en tiempo real que nos permite tomar rápidas decisiones para dar respuesta a los constantes cambios a los que nuestro mercado está expuesto.

Pedro Aranda - Gerente
El proyecto se inicio en el año 2.015 donde se implantaron los procedimientos de trabajo requeridos por el sector a través de la implantación de la solución específica para el sector hortofrutícola de SAP Business One. Desde entonces iniciaron un proceso de transformación digital a través del cual han ido incorporando diferentes automatismos como un control de la productividad en tiempo real, una monitorización operativa del rendimiento de la planta de confección, control presencia y evaluación del personal, cuadros de mando para controlar todos los departamentos de la empresa y un largo etcétera de proyectos que han convertido a Exportaciones Aranda en una empresa referente en su sector.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies