local_phone Te llamamos

Casos de éxito

Unexport | SAP Business One

· Sector agroalimentario ·
Unexport | SAP Business One

UNEXPORT es la unión de una serie de cooperativas agrarias, comprometidas para ofrecer un servicio cada vez más competitivo en los mercados internacionales. Ésta es la filosofía con la que nacimos en 1999 y ésta es la filosofía con la que seguimos creciendo y afrontando con éxito los retos que nos plantean unos mercados cada vez más exigentes. Actualmente estamos presentes en más de 30 países y comercializamos más de 54 productos entre hortalizas y frutas procedentes de 1.100 agricultores que trabajan alrededor de 12.000 hectáreas repartidas entre las provincias de Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Valencia.

Con la implantación de la versión para comercializadoras de SAP Fruit One y automatizando una serie de procesos repetitivos que no nos aportaban valor, hemos conseguido aumentar nuestra capacidad administrativa sin necesidad de ampliar nuestra plantilla de profesionales, lo cual nos ha permitido absorber el crecimiento que la empresa está viviendo durante los últimos años.

Thomas Anderson – Gerente de Unexport Soc. Coop.
Para dar respuesta a los requerimientos específicos de empresa de comercialización agroalimentaria, la solución elegida ha sido la versión de comercialización (trader) de Fruit One junto con una serie de herramientas complementarias que han dotado a la empresa de un elevado nivel de automatización procesos. Para ello, se ha utilizado la versión de HANA de SAP Business One junto con una serie de funcionalidad complementaria que le han permitido dar respuesta a la compleja gestión logística de la empresa, gestionar los estrictos controles de calidad realizados, automatizar procedimientos de trabajo mediante la gestión documental y acelerar la toma de decisiones mediante la utilización de complejos cuadros de mando de control y predicción.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies