local_phone Te llamamos

Casos de éxito

SAP Business One | Obeikan MDF

· Fabricación industrial ·
SAP Business One | Obeikan MDF

OBEIKAN MDF ofrece envases de MDF innovadores para fruta fresca y verdura, con valor añadido, así como para otro tipo de productos. La historia de la compañía se remonta al año 2007, cuando lanzó al mercado por primera vez nuestro innovador envase de MDF. Es una empresa de packaging enfocada a la calidad, la innovación y el respeto al medio ambiente. OBEIKAN opera desde Valencia la producción, atención al cliente, servicio técnico, diseño, desarrollo e innovación y emplea alrededor de 175 personas encargadas de la fabricación de millones de envases para la industria agroalimentaria. Casi una década de experiencia y más de 100 millones de envases fabricados les respaldan como líderes en envases con valor añadido.

Hemos conseguido tener una serie de aplicaciones de control de producción desarrolladas por Artero Consultores e integradas totalmente en SAP Business One, que han dado más consistencia al ERP y nos han permitido obtener indicadores como el del OEE (Overall Equipment Effectiveness).

Javier Belarte - Director de IT
Como empresa de innovación dedicada a la fabricación de envases, OBEIKAN implantó SAP Business One junto con un sistema de control de la producción para controla la productividad de su planta de fabricación.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies