ConócenosAcceso clientes
local_phone Te llamamos

Casos de éxito

Montajes electrónicos DORCAS | SAP Business One

· Fabricación industrial ·
Montajes electrónicos DORCAS | SAP Business One

ME Dorcas es la primera empresa española en la fabricación de abrepuertas eléctricos y sus accesorios que recientemente ha cumplido 50 años desde que inició su actividad empresarial. Su crecimiento requería un ERP para gestionar el proceso de forma ordenada y, especialmente, para contar con datos reales y fiables. Para ello, implementó SAP Business One contando con Artero Consultores como partner del proyecto. ME Dorcas ha cambiado radicalmente su forma de gestionar y de producir con este proyecto y lo ha hecho sin verse obligada a parar su actividad en ningún momento.

“Contar con SAP Business One ha reducido la incertidumbre a la hora de tomar decisiones en tiempo real y esto es esencial desde mi punto de vista”.

Pablo Ibáñez, CEO, Montajes Eléctricos Dorcas, SL
El proyectos consistió en la implantación de la última versión de SAP Business One (versión 10) en arquitectura HANA sobre unos servidores físicos ubicados en la planta de fabricación ubicada en Siete Aguas (Valencia). Junto a la solución se implanto una herramienta de gestión de la producción mediante terminales móviles a través de las cuales gestionan las órdenes de fabricación, las emisiones y los recibos de las mismas, y utilizando un sistema KANBAN para la gestión automatizada de determinados componentes. Todo este sistema automatizado de gestión de la producción ha permitido a la empresa obtener un aumento de la productividad en un 14% en el primer año. Los principales beneficios del proyecto han sido los siguientes: - Aumento de la productividad y la producción con una calidad estable para llegar a más mercados. Dorcas opera en 75 países. - SAP Business One se integra perfectamente con el nuevo sistema de producción. - La información disponible ahora es mucho más completa y fiable. - Aumento de la producción y la productividad, se han reducido los tiempos de inactividad y la toma de decisiones se efectúa en tiempo real, con datos fiables, precisos y actualizados. - Control real de las existencias y flexibilidad para personalizar los productos y otra posibilidades.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies