local_phone Te llamamos

Casos de éxito

Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) | SAP Business One

· Gestión de proyectos ·
Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) | SAP Business One

El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) es un Centro Tecnológico de ámbito internacional, creado por iniciativa empresarial e impulsado por la Generalitat Valenciana y por la Universitat Politècnica de València (UPV). ITE orienta sus proyectos y servicios a empresas y organismos públicos pertenecientes al sector energético en sus diferentes ámbitos: Smart Grids, Vehículo Eléctrico, Almacenamiento Energético, Energías Renovables, Green Building, Eficiencia en la Industria, Smart Metering, etc. Más de 20 años de experiencia en el sector les avalan, colaborando con las empresas para que sean más competitivas, apoyándolas en la innovación de procesos y productos, impulsando su modernización y diversificación, buscando así las mejores vías de posicionamiento a nivel internacional.

La integración de todos los departamentos con SAP Business One y la homogeneización y trazabilidad de los datos ha simplificado sensiblemente la gestión, que
es más rápida y eficaz.

Alejandro Almela - Director Financiero del ITE
Inicialmente, en la gestión financiera y contable utilizaba un programa básico de contabilidad y, cuando su actividad aumentó en proyectos y facturación, tomó la decisión de implantar SAP Business One con el objetivo de disponer del dato único e integrar todas sus áreas bajo un mismo software de gestión. Para ello, la empresa selecciono SAP Business One junto con una herramienta de gestión de proyectos y partes de trabajo para coordinar los diferentes departamentos de la empresa. Además, un proyecto completo de cuadros de mando les permite gestionar de forma unificada y visual toda la información de todos los departamentos de la empresa.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies