local_phone Te llamamos

Caso de éxito

SAP Business One – Hidrobox

SAP Business One – Hidrobox
Fernando Valero – Gerente

Gracias a la implantación de SAP Business One y la estrecha colaboración con el equipo de ARTERO CONSULTORES, nuestra organización dedicada a la fabricación de equipamiento de baño bajo la marca HIDROBOX ha logrado avanzar significativamente en la unificación, organización y disponibilidad en tiempo real de información sobre las principales áreas de la compañía. Entre otros apartados hemos obtenido mejoras importantes en niveles de servicio en atención al cliente y reducción y control de costes.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies