local_phone Te llamamos

Casos de éxito

Frutas Zelaia | SAP Fruit One

· Sector agroalimentario ·
Frutas Zelaia | SAP Fruit One

Frutas Zelaia es actualmente la cadena de fruterías líder en la cornisa cantábrica. La actividad del grupo se inicio hace más de 15 años cuando un grupo de jóvenes emprendedores decidieron iniciar propio negocio caracterizado por la alta calidad del producto y la excelente atención a los clientes. Frutas Zelaia cuenta con más de 100 puntos de venta de los cuales más de 50 trabajan bajo su propia marca de Zelaia distribuidas por toda la zona norte del país. La empresa se encuentra en un constante proceso de expansión hacia las regiones cercanas y tiene previstas próximas aperturas de nuevas tiendas en las provincias limítrofes a Vizcaya. Dentro de la mejora y desarrollo continuo de la compañía, Frutas Zelaia quiere compartir todos esos conocimientos que le han permitido consolidarse como líder en el sector poniendo en funcionamiento un programa de franquiciados con el propósito de trasladar a otros jóvenes emprendedores sus conocimientos y sus medios.

Somos una cadena de fruterías con más de 100 puntos de venta en toda España. Tras evaluar múltiples herramientas y proveedores, nos decantamos por Fruit One debido a la seguridad que nos transmitía el fabricante, el conocimiento del sector que tenía ARTERO CONSULTORES, la flexibilidad que nos aportaba la solución y la implicación que mostro el equipo de ARTERO CONSULTORES durante todo el proceso de implantación.

Pilar Bonilla – Gerente de Frutas Zelaia
Una de las características particulares del modelo de negocio de FRUTAS ZELAIA es el almacén regulador que recibe mercancía procedente de pedidos a proveedor e inicia un proceso de picking nocturno para abastecer las faltas de cada uno de sus puntos de venta a primera hora de la mañana. Para dar respuesta a los requerimientos del equipo de almacén, ARTERO CONSULTORES diseño un sistema de preparación de pedidos y de gestión logística que permite enlazar los lotes de los pedidos de compra con los bultos enviados a cada punto de venta. La versión elegida par el proyecto fue la versión de HANA de SAP Business One. Adicionalmente se ha personalizado una serie de funcionalidad que les han permitido mejorar sus procesos administrativos como la implementación de la herramienta de liquidaciones a proveedor de Fruit One o la puesta en marcha de una plataforma de movilidad para la gestión de compras. Para simplificar y acelerar la toma de decisiones, la empresa decidió implementar una herramienta de cuadro de mando junto con los indicadores que HANA ofrece.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies