local_phone Te llamamos

Casos de éxito

DRUCK Sistemas | SAP Business One

· Servicio asistencia técnica ·
DRUCK Sistemas | SAP Business One

Ubicada en pleno centro de la Comunidad Valenciana, se encuentra DRUCK SISTEMAS, empresa de ámbito tecnológico, industrial y eléctrico, dedicada a las tareas de asistencia en todo tipo de maquinaria e instalaciones eléctricas, reparación maquinaria en Valencia y Alicante. Consideran la calidad en el mantenimiento electromecánico como el factor más importante de la empresa que les permite satisfacer las exigencias de sus clientes. La seguridad es un servicio que se debe tener en cualquier lugar, por eso desde DRUCK SISTEMAS es su objetivo garantizarla y reflejarla en el esfuerzo que realizan. Disponen de un gran equipo de profesionales electromecánicos que junto con la maquinaria de fabricación necesaria, están capacitados para solventar cualquier situación de trabajo que se les presente.

La automatización de los procesos nos ha permitido optimizar la gestión de las intervenciones de los técnicos, minimizar los errores y disminuir los tiempos necesarios para la gestión del trabajo diario, evitar duplicidades de tareas y agilizar la toma de decisiones.

Óscar Mena - CEO de Druck Sistemas
DRUCK SISTEMAS ha optado por realizar una apuesta en firme por la modernización de su gestión y lo ha hecho de la mano de SAP Business One en HANA y de ARTERO CONSULTORES. La empresa de mantenimiento industrial con mayor crecimiento de la Comunidad Valenciana en el año 2.017, se ha convertido en pionera en su sector a la hora de automatizar sus procesos y, en consecuencia, conseguir agilidad y eficiencia en su negocio. Todo esto ha sido posible gracias a la utilización de una herramienta SAT de movilidad que se adaptada a cualquier tamaño de terminal móvil, para la automatización de la gestión de los partes de trabajo de los más de cien técnicos que cada día prestan sus servicios por todo el territorio nacional. Además, con el objetivo de optimizar las intervenciones y de facilitar la asignación de los técnicos a las intervenciones, la solución vertical de SAT ofrecida por ARTERO CONSULTORES, incorpora un planificador gráfico de intervenciones que junto con un monitor de servicio permiten controlar en tiempo real el estado de cada una de las intervenciones además de los costes incurridos en cada una de ellas.

Descarga "Póker de estrategias para conservar a tus clientes"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies