local_phone Te llamamos

Casos de éxito

DCM Sistemes | SAP Business One

· Fabricación industrial ·
DCM Sistemes | SAP Business One

DCM Sistemes es la única empresa en España que diseña y fabrica sistemas de iluminación LED para visión artificial, destinados al control de calidad automático de productos de cualquier industria. Con 1.800 referencias de productos estándar, más de 50.000 componentes de materias primas para montaje y un trabajo casi artesanal, necesitaba medir con precisión los tiempos invertidos en la fabricación, para ajustar los costes.

Todos los departamentos trabajan con SAP Business One, es nuestra herramienta principal. Cada día le sacamos un poco más de partido y descubrimos capacidades nuevas.

José Raldúa, Director de Producción, DCM Sistemes
Abordamos el cambio porque el sistema anterior sistema no unificaba las herramientas y era insuficiente para el área de producción. Además, era necesario acelerar la gestión y disponer de datos históricos sobre la operativa. Por ello, la empresa decidió implantar SAP Business One en versión SQL. Desde entonces, el control de costes les ayuda a presupuestar los nuevos equipos de forma correcta y el servicio al cliente, esencial para la actividad, es más preciso y rápido. Todas las incidencias están documentadas y esto facilita la detección de problemas eventuales y su verdadero origen. El control de cambios permite un control exhaustivo de cada paso que se da en el proceso y el control de stocks ha beneficiado la disponibilidad de productos y piezas cuando son necesarios.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies