local_phone Te llamamos

Casos de éxito

Dasben (Grup Griño Gili) | SAP Fruit One

· Sector agroalimentario ·
Dasben (Grup Griño Gili) | SAP Fruit One

Consorcio de productores de fruta de hueso y de pepita, con fincas en Lérida y Murcia. Su principal producción es de cerezas, albaricoques, nectarinas, melocotones, paraguayos, platerinas, peras, manzanas, caquis y membrillos. Disponen de un compromiso total con el cliente basado en productos de alta calidad, provenientes de grandes fincas en las cuales trabajan con estándares unificados de producción, selección y embalaje, con el fin de proporcionar una fruta de alta calidad. De sus propios campos con una extensión de 900 Ha cultivadas gestionan una producción aproximada de 30 millones de kilos anuales.

Gracias a SAP Business One hemos conseguido simplificar procesos y automatizar tareas, focalizando a las personas en aspectos de mayor valor añadido para la empresa.

Josep María Griño - Gerente
El sector en el que desarrollo la actividad obliga a gestionar una gran cantidad de documentos con sus correspondientes certificados de calidad. Además, la estacionalidad de las ventas obliga a trabajar con una gran cantidad de personal en campaña que debe estar operativo rápidamente. Por ello, la automatización de procedimientos de trabajo ofrecida por Fruit One, la solución de gestión agroalimentaria de SAP Business One, les ha permitido ahorrar tiempo y han podido reducir la curva de aprendizaje en determinados puestos de trabajo claves para la organización. La gestión de los agricultores y los campos, el proceso de venta y la simplificación del proceso de liquidación a los agricultores, han permitido mejorar la productividad de DASBEN además de disponer de una trazabilidad precisa del producto desde el principio al fin del ciclo,
facilitando la realización rápida de informes comerciales y financieros.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies