local_phone Te llamamos

Casos de éxito

SAP Business One | Creaciones Nadal

· Distribución avanzada ·
SAP Business One | Creaciones Nadal

CREACIONES NADAL es una empresa valenciana con más de 100 años de historia nacida en Manises, una ciudad dedicada a la cerámica desde la época musulmana, que tiene un lugar privilegiado en la historia europea de esta disciplina, mezcla de arte e industria. Actualmente NADAL sigue siendo uno de los líderes mundiales en producción de figuras. Con su equipo de técnicos expertos, bajo la supervisión de Enrique Asunción Gabriel, NADAL está entregada a dar el mejor servicio posible a sus muchos clientes a nivel mundial. En NADAL guardamos celosamente los secretos heredados a lo largo de los años, mientras seguimos investigando nuevos materiales y maneras de mejorar nuestra calidad, para poder ofrecer novedosas y diferentes colecciones.

Nuestro antiguo proveedor era una gran empresa de software y por nuestro carácter familiar no encajaba en nuestra filosofía de trabajo. Tras evaluar a varios partners de SAP Business One, contactamos con Artero Consultores. Desde la demostración que nos hicieron, no dudamos en que era la empresa que necesitábamos para iniciar la gestión del cambio de nuestra empresa.

Juan Carlos Ramiro - Gerente
La implantación de SAP Business One en CREACIONES NADAL requirió de la participación directa del equipo de producción y logística de ARTERO CONSULTORES para implementar un sistema de gestión de almacén (SGA) que permitiera a la empresa controlar los números de serie de todas las figuras vendidas a través del módulo de Inventario de SAP Business One. Para ello, un proceso de codificación de artículos junto con un un sistema de lectoras wifi de códigos de barras, se encargan diariamente de recibir, ubicar y preparar los pedidos diariamente. De esta forma se cumplieron uno de los principales objetivos de la empresas en el proyecto que era disminuir la cantidad de papel manejada y automatizar sus procesos de gestión.

Descarga "Libro de historias de éxito"

Suscríbete a la newsletter y recibe gratis nuestro ebook.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte al equipo de Artero Consultores, haz clic en el botón, rellena el formulario y valoraremos tu propuesta en próximos procesos de selección.
Mándanos tu CVOfertas activas

Financiación de proyectos

La financiación de proyectos tecnológicos ayuda a las empresas a ajustar su presupuesto y a tener mayor liquidez en un entorno con limitaciones de capital.

local_phone Te llamamos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies