local_phone Te llamamos

Ayudas recibidas

PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2014-2020

 

DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA SOLUCIÓN GENÉRICA DE GESTIÓN AVANZADA DE FABRICACIÓN ESPECÍFICA PARA EL CANAL SAP BUSINESS ONE
 
MAC ORGANIZACIÓN, S.L., ha desarrollado este proyecto de innovación con nº de expediente IMINOD/2018/25 que ha sido apoyado por el INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE), en su programa de ayudas para PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV), EN INNOVACIÓN EN TEICS (INNOVATeiC-CV), para el ejercicio 2018, y ha sido cofinanciado por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.
 
El presente proyecto ha consistido en el diseño y desarrollo de una nueva solución TIC de gestión avanzada de fabricación específica para el canal SAP Business One, fácilmente configurable, autoinstalable y económicamente asequible para la gran mayoría de las pymes productivas a nivel nacional e internacional.

Este proyecto ha recibido una subvención de 26.187,21 € gracias al apoyo económico del IVACE y de la Unión Europea:
 
Apoyo financiero de IVACE a través del Programa INNOVA CV.
Apoyo financiero de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

Ver documento:
Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
AceptarPolítica de cookies