Implantación y mantenimiento de SAP Business One HANA en la nube.
Area de clientes
Contacto 96 425 65 45

Mantenimiento SAP Business One

Una vez realizada la puesta en marcha de los proyectos de implantación de SAP Business One, los usuarios de la herramienta entran en una fase de consolidación de los conocimientos adquiridos durante todo el proceso. A medida que el tiempo avanza, los usuarios van adquiriendo mayor seguridad con la herramienta y empiezan a generar ideas de cómo mejorar y automatizar los procesos de trabajo utilizados. Es en esta fase del proceso donde se generan los mayores beneficios para la empresa, ya que de forma natural, entra en una fase de reingeniería que genera importantes beneficios para la organización.

Por este motivo, desde ARTERO CONSULTORES, ofrecemos multitud de servicios colaborativos para poder ayudar a nuestros clientes evolucionar la funcionalidad implantada, entre los servicios ofertados destacan:

  • Plataforma online de atención al cliente: Servicio de atención personalizada al usuario realizada a través del departamento de mantenimiento de Artero Consultores. Se pone a disposición de los clientes de Artero Consultores una plataforma de gestión donde cada usuario de cada empresa tiene un espacio reservado para la atención personalizada de sus incidencias, pudiendo adicionalmente acceder a documentación, a manuales de Artero Consultores, al histórico de incidencias introducidas, a las respuestas de los técnicos etc. De forma complementaria, la plataforma envía avisos automáticos de emails cada vez que se cambia el estado de la intervención. El ciclo de la gestión de las intervenciones concluye con la evaluación por parte del cliente de la calidad del servicio recibido a través nuestro del personal de mantenimiento.
  • Consultoría evolutiva. Es uno de los servicios diferenciales de Artero Consultores que ofrecemos una vez finalizado el proceso de implantación. Consiste en la asistencia presencial a las instalaciones del cliente de un consultor altamente experimentado con la frecuencia deseada por el cliente (semanal, quincenal o mensual) y durante el periodo de tiempo deseado. Este servicio permite mejorar la formación de los usuarios (tanto a nivel empresarial como a nivel de herramienta), minimiza los errores de gestión, permite incorporar nuevos procesos de negocio a la herramienta SAP Business One, permite maximizar la explotación de la información y como consecuencia de todo lo anterior, mejora de forma sustancial la satisfacción de todos los usuarios.
  • Actualizaciones y parches: Uno de los principales beneficios de elegir SAP Business One como herramienta de gestión empresarial es la arquitectura que dispone, que permite llevar a cabo actualizaciones de parches o de versión de forma sencilla y rápida. Esto provoca que SAP este constantemente liberando versiones y parches que permiten ampliar la funcionalidad disponible y dar una rápida respuesta a los cambios normativos a los que todas las empresas estamos expuestos. Por todo lo anterior, ARTERO CONSULTORES ofrece a las empresas un servicio de actualizaciones de versión que permite a las empresas actualizar de forma programada su sistema de gestión sin interrumpir su trabajo cotidiano.
  • Interlocución con el servicio de mantenimiento mundial de SAP (Remote Support Platform): SAP ofrece un servicio de mantenimiento a nivel mundial donde se gestionan de forma centralizada todas las incidencias del sistema que no son originadas por un mal uso de la herramienta. Este servicio puede llegar a ser difícil de gestionar para el cliente final, con lo que desde ARTERO CONSULTORES ofrecemos una interlocución con los centros de atención técnica de SAP para gestionar de forma personalizada las incidencias técnicas de cada uno de nuestros clientes. La herramienta Remote Support Platform, conocida por sus siglas RSP, es de obligada instalación de cara a recibir un servicio adecuado de soporte. Además, la herramienta RSP permite el acceso a información importante para el adecuado mantenimiento del sistema, informando al cliente de tareas preventivas y correctivas a realizar.
  • Acceso al portal de SAP: Como cliente de SAP, todas las empresas disponen de una clave personal para acceder a las actualizaciones versión, a los parches de mejora, a los manuales de funcionamiento, a la información de SAP a nivel mundial, noticias y todo lo relacionado con SAP Business One.

SAP Business One

La Plataforma de Soporte en Remoto protege su instalación de SAP Business One supervisando los entornos de los clientes y proporcionando soporte automatizado y en remoto. En el video anterior se resumen las nuevas mejoras de la plataforma de soporte remoto en versión 3.2.

    CASTELLÓN

  • Poeta Guimerá 7-2º
  • 12001 Castellón

    VALENCIA

  • Centro de Negocios TECNOPARQ – Planta 1, Oficina 2
  • Ronda Narciso Monturiol y Estarriol, nº 7 – 9
  • Parque Tecnológico de Paterna
  • 46980 Valencia

    A CORUÑA

  • Plaza Roxa 1, 1º B
  • 15701 Santiago de Compostela
Política de privacidad · Política de cookies · info@arteroconsultores.com · Tel. 96 425 65 45 · Artero Consultores © . Todos los derechos reservados
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados