Software ERP para el sector cerámico SAP Business One
Area de clientes
Contacto 96 425 65 45

Sector cerámico

SAP Tile One es la solución vertical desarrollada sobre la plataforma SAP Business One por Artero Consultores para el sector cerámico.

El sector cerámico es el principal motor de la economía de Castellón, donde se encuentra ubicada la oficina principal de nuestra empresa. Artero Consultores, lleva prestando servicios de consultoría de negocio e implantando sistemas de control de la producción desde hace más de 25 años en las principales empresas del sector. Estamos rodeados de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia sectorial, lo que nos permite actualizarnos constantemente en cuanto a conocimientos y en consecuencia ampliar la funcionalidad de la herramienta, dadsndo respuesta a los constantes cambios que el sector está viviendo durante estos últimos años.

La solución vertical para el sector desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la conexión con proveedores y clientes, con empresas del mismo grupo pero con distinta ubicación y con sistemas externos. Además, la solución está diseñada para ser implantada en la gran mayoría de empresas del sector, desde 2 hasta 200 usuarios que trabajen de forma concurrente independientemente de su ubicación geográfica. Esto permite que pueda ser implantada en la gran mayoría de empresas del sector.

La solución dispone de un sistema de captura de datos en planta que permite gestionar la producción, ya que partiendo de un estudio del trabajo de cada empresa y utilizando las más modernas tecnologías, se establece un sistema de control de producción en planta a través de terminales de lectura de códigos de barras o RFID, siempre persiguiendo el objetivo principal de la determinación de los costes productivos.

La solución está disponible en tecnología convencional de SQL y en la innovadora tecnología de HANA, lo que permite aumentar de forma exponencial los tiempos de respuesta de la base de datos y trabajar con cuadros de mando desde el panel principal de SAP B1 en tiempo real.

Permite realizar un seguimiento de las órdenes de fabricación y un control de todas las máquinas e instalaciones. Una parte destacada del PROCE es la organización de almacenes de materias primas, semi-elaborados y producto final.

    CASTELLÓN

  • Poeta Guimerá 7-2º
  • 12001 Castellón

    VALENCIA

  • Centro de Negocios TECNOPARQ – Planta 1, Oficina 2
  • Ronda Narciso Monturiol y Estarriol, nº 7 – 9
  • Parque Tecnológico de Paterna
  • 46980 Valencia

    A CORUÑA

  • Plaza Roxa 1, 1º B
  • 15701 Santiago de Compostela
Política de privacidad · Política de cookies · info@arteroconsultores.com · Tel. 96 425 65 45 · Artero Consultores © . Todos los derechos reservados
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados